VERSIÓN EXTENDIDA

“50 sombras de Grey” tendrá 10 minutos más de sexo en el DVD que le cambiarán la calificación

“50 sombras de Grey” resultó finalmente para muchos una película bastante más “light” de lo que esperaban, por lo que la directora Sam Taylor-Johnson, anunció que la versión a presentarse ahora en DVD tendrá diez minutos de extensión con escenas más fuertes, lo que llevará a media hora en total el contenido sexual del film.

“50 sombras de Grey” tendrá 10 minutos más de sexo en el DVD

Las escenas corresponden como es de esperar a relaciones entre Anastasia Steele (Dakota Jonhson) y  Christian Grey (Jamie Dornan). El actor Dylan Neal (el padrastro de Anastasia), dijo por su parte que en absoluto le asombra esta nueva extensión de la película: “No me sorprendería que añadieran algunos extras en el DVD. Cuando estábamos rodando estaba siempre en mente alcanzar la calificación R”, reconoció al diario Daily Mail Online.

La película lleva de momento recaudados, unos 547 millones de dólares en las salas de todo el mundo, por lo que la certeza de pasar a la segunda parte de la trilogía literaria, ya se convierte en realidad, y se habla que la secuela será estrenada en 2017.

Echan a rodar cometarios para avanzar en la secuela

Todo tipo de comentarios es válido para fomentar que “50 sombras de Grey” no se vaya a perder en el olvido, antes de empezar a rodar la segunda parte. Muchos afirman que ello ocurrirá inevitablemente, dada la baja calidad de la película en relación al libro, mientras otro sector de la platea ya se apunta en la primera fila para 2017.

Lo conocido señala que los Estudios Universal, deberán cuando menos confirmar quién dirigirá la segunda parte ya que todas las versiones afirman que el enfrentamiento entre el director Sam Taylor-Johnson con la autora de los libros E.L. James, no tiene marcha atrás. La escritora quiere controlar e incluso escribir el guión de la saga, según se afirma.

Otro punto que ahora salta al público para estimular su interés es el rumor que la esposa del protagonista –Amelia Warner- se ha negado a que su marido vuelva a rodar este tipo de escenas. Sin embargo el irlandés dice que son comentarios “absolutamente estúpidos” y que su mujer lo apoya “100% ya que es una gran fan de Cincuenta sombras”, puntualizó.

Otras versiones aseguran que el tema va más allá de la actuación y que los aumentos solicitados por Jamie Doman y por Dakota Johnson para protagonizar sus respectivos papeles son de tal magnitud, que en algún momento se pensó hasta cambiar los roles principales, todo lo que no deja de ser otro punto más de comentario en el mundo de Hollywood.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje