ESTRENO 2015

La actriz mexicana Stephanie Sigman es la nueva “chica Bond” en el próximo film de 007: “Spectre”

Con fecha de estreno para octubre de este año, la próxima película de James Bond –la 24ª de la saga- recibe casi que a último momento a la nueva “chica Bond”: la mexicana Stephanie Sigman, oriunda de Cajeme, en Sonora.

Foto: remolacha.net
Foto: remolacha.net

El arribo de la estupenda belleza, aporta al cine de Bond su segunda “chica” latinoamericana, desde que la portorriqueña Talisa Soto apareciera en 1989 en Licencia para Matar.

Sony Pictures, ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter, haber sumado a Stephanie al cast de “Spectre”, aunque se limitó a señalar que lo hará en el papel de “Estrella”, aunque sin más detalles. La actriz, que se encuentra por estos días en el Festival de Cine de Guadalajara, participó también del tema en su cuenta de Instagram: “Dreams do come true» (Los sueños sí se hacen realidad”, sentenció, agregando que: “No soy dramática: ¡soy mexicana!”.

El rodaje de Spectre – título que refiere a una organización criminal (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion, en inglés)- se ha desarrollado ya en tres países, y la producción está catalogada entre las más caras de la historia del cine: 300 millones de dólares. Entre otras estrellas protagonizan el film: Ralph Fiennes, Monica Bellucci y Christopher Waltz.

 Nominada al Goya por “Miss Bala”

La actriz mexicana saltó a la fama con su participación en “Miss Bala” la película nominada al Goya en 2012 como mejor film hispanoamericano. En la película interpreta a Laura Elena Zúñiga, la reina de belleza de Sinaloa que fue detenida con un arsenal y una pequeña fortuna junto a otros compinches cuando iba “a Bolivia y Colombia de compras” según dijo.

También ha tenido roles en la misma faceta, en The Bridge, desarrollada en la frontera de El Paso, y en Narcos, donde interpretó a una de las amantes de Pablo Escobar.

Ahora deberá cumplir un rol con guión no conocido por el público en este film que tiene a Daniel Craig nuevamente en el papel de 007, todos bajo la dirección de Sam Mendes.

La película ha tenido no obstante un desarrollo accidentado, desde que a fines de 2014, los productores denunciaron que los hackers que se habían filtrado en documentos de Sony, habían accedido a partes principales del guión de la película y temían los revelaran mucho antes del estreno.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje