LA REINA

Madonna inicia en agosto el “Rebel Heart Tour”, con conciertos en América, Europa y Asia

La “reina del pop” comenzará en Miami el próximo 29 de agosto la nueva gira que la llevará por Norteamérica y luego a Europa, con un total de 34 escenarios, en otras tantas fechas ya pactadas, aunque nada impide que haya algunas presentaciones más.

Recientemente Madonna se cayó de un escenarion en los Brit Awards 2015, pero afirmó en su cuenta de facebook que seguirá adelante con el tour. / Foto: AFP
Recientemente Madonna se cayó de un escenarion en los Brit Awards 2015, pero afirmó en su cuenta de facebook que seguirá adelante con el tour. / Foto: AFP

Madonna habrá cumplido para cuando empiece este tour sus 57 años, pero sigue siendo “la reina”, capaz de actuar luego de La Florida, en Atlanta, San Juan de Puerto Rico, Montreal, Washington, Nueva York, Brooklyn, Philadephia, Arizona, Las Vegas y Los Ángeles, todo de un solo y primer impulso. Esa primera fase de la gira culminará el 27 de octubre.

Una semana después estará en Europa donde debutará el 4 de noviembre en Alemania, en la ciudad de Colonia, para ir luego a Berlín. Pasará a Praga, luego Estocolmo, Herning (Dinamarca), Turín, Barcelona, Antwerp (Bélgica), Londres, Amsterdam, París, Manchester y Birmingham, en Gran Bretaña, y Glasgow  en Escocia.

Para fines de año se afirma que actuará con la misma gira en Asia y Australia, aunque ese calendario está confirmado pero sin fechas exactas todavía.

Acompañando el nuevo álbum que llega el 10 de marzo

Los “fans” en tanto aguardan ansiosos el 10 de marzo para cuando interscope Records ha confirmado el lanzamiento mundial del último álbum de la diva: Rebel Heart, que da apertura a la gira.

El disco ha generado una de las mayores polémicas mundiales ya que fue publicado en Internet a comienzos de febrero último, después que varios fragmentos de canciones fueron apareciendo durante semanas. Madonna se había visto obligada a adelantar seis temas en vísperas de las Navidades, después que los hackers la acosaran de todas formas, algo por lo que se mostró “arrasada” y “violada artísticamente”. Su manager pidió la colaboración del FBI, que en colaboración con la policía de Israel detuvieron a un presunto pirata informático responsable del hecho en primera instancia.

Más recientemente Madonna fue trending topic mundial, en Twitter, cuando en los premios Brit, y a segundos de comenzada su actuación, se cayó desde el borde del escenario hacia atrás debido a un defecto en el vestido. Estaba interpretando Living for Love, y el público quedó pasmado y silencioso, mientras la diva se levantó y continuó casi como si nada hubiera ocurrido.

“Madonna sigue siendo una de las artistas más importantes de la historia, sus shows son legendarios y estamos muy emocionados con su nueva gira”, dijo Arthur Fogel, presidente de Global Touring en referencia a la próxima gira.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje