SAGA SIN FIN

Schwarzenegger confirma actuará en “Terminator 6”, a estrenar en 2017, y “Terminator 7” en 2018

Aunque la quinta entrega de la saga –“Terminator Génesis” ó Terminator 5 como muchos gustan llamarle- se estrenará recién el próximo 10 de julio en las salas de todo el mundo, su protagonista principal ya adelanta confirmaciones para dos capítulos posteriores.

El gran Arnold, estuvo ausente del fallido cuarto capítulo, y nada parece detenerlo: después de haber concluido aparentemente su vida política, tras ser gobernador de California, ahora al borde de cumplir 68 años (el próximo 30 de julio), anuncia que encabezará el cartel de los protagonistas de los capítulos por venir de la saga.

“Sí, por supuesto, el año que viene”, ha sido la respuesta absolutamente escueta –como gusta a sus “fans”- de Arnold, cuando los periodistas le preguntaron sobre su eventual papel en la sexta edición de Terminator, y que recogió la web The Arnold Fans.

El actor se abstuvo sin embargo de cualquier comentario sobre ese sexto aporte, ya que ello podría alterar los misterios y respuestas que “Génesis” dará cuando se estrene una nueva serie del cyborg T-800. Por supuesto que le acompañarán actrices y actores “que sobrevivan” a la próxima entrega, entre los que destacan:  Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith.

Una trama que no se aparta de lo conocido

Aunque poco se sabe de que nos sorprenderá en la próxima entrega de la saga, “Génesis” marcará una vez más la lucha de John Connor contra las máquinas de la más variada índole, capaces ahora de dar batalla no solo en el presente, sino también en el pasado y el futuro. Hay un nuevo complot de Skynet, para tatar desde otro tiempo, con lo cual la guerra podría cambiar definitivamente. En esta ocasión el protagonista principal, enviará su mejor ayudante a salvar la vida de su madre en el pasado, lo que salvará la suya propia, pero cuando Kyle Reese llegue al pasado se encontrará con otro Terminator encargado de proteger a la madre del héroe. Sarah Connor y Kyle, deberá escapar –una vez más- ahora evitando nada menos que al más moderno T-1000 que ha sido enviado del futuro para acabar de una buena vez con ellos. Y lo único que podemos anticipar, es que no lo logrará.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje