BELDADES

Uma Thurman cambia tanto su cara en el quirófano que el nuevo rostro viraliza en las redes

Si bien Uma no precisa de las redes sociales para expandir su fama, ni de bella ni de actriz, por estas horas su radical cambio en el quirófano, para muchos le hace perder su primera condición y para otros le devuelve la lozanía que los años roban.

Thurman dejó al mundo estupefacto con su nueva imagen, resultado de cirugías plásticas.
Thurman dejó al mundo estupefacto con su nueva imagen, resultado de cirugías plásticas.

Para todos los gustos, la protagonista de Pulp Fiction, Kill Bill y Secretos Compartidos, está por estas horas en la cresta de la ola, después que la rubia decidiera pasar por el quirófano para actualizar su rostro. A sus 44 años de edad sin embargo, nada hacía prever una decisión tan radical, ya que no se ha tratado de unos simples retoques estéticos, sino de un cambio que impactó en varios medios internacionales.

¿Qué ha hecho Uma Thurman con su cara? Titula el Daily Mail; mientras tanto The Mirror encabeza: “Uma Thurman luce irreconocible mientras posa en una alfombra roja en Nueva York”.

Solamente en Twitter, Uma recogió más de 50.000 tuits solo con su nombre, donde la casi totalidad critica el cambio. Los memes también han proliferado de la forma más dura.

Uma, ¿seguirá siendo una de las divinas de Hollywood?

Si bien los medios coinciden también en que la reaparición de Uma parece demasiado prematura tras la cirugía, ya que lucía el rostro aún hinchado, todo indica que la crítica no dejará pasar por alto la intervención. “Exagerada” es la palabra más usada por quienes se dedican a las estrellas hollywoodenses, apuntando que si bien en las fotos la piel aparece con más tersura y menos arrugas, algunos cambios estructurales señalan que la diva ya no será como antes. El rostro anguloso que la hizo famosa, ha dejado lugar a uno bastante más redondeado, mientras que los ojos, más estirados que los originales, apuntan a ser como los de una ciudadana china, pero no tanto.

Uma declaró en varias ocasiones que era contraria a los retoques estéticos con bisturí, pero como bien dice la canción: “todo cambia”.

La ganadora del Globo de Oro y del Premio Empire a la mejor actriz, nominada para los Oscar de la Academia, está preparando distintos proyectos para este mismo año, tanto para la pantalla grande como para televisión, donde lo más esperado es la secuela de Kill Bill, bajo la batuta de Quentin Tarantino.

En su vida personal, la actriz viene de romper con Arpad Busson con quien tuvo una hija, Rosalind, que se sumó a sus hijos anteriores con el actor Ethan Hawke: Maya (15) y Levon (12).

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje