BELLEZA

La colombiana Paulina Vega es Miss Universo 2015 derrotando a 87 candidatas

Al culminar la 63ª edición del certamen disputado en Miami, el mundo ya tiene su nueva Miss Universo para 2015: Paulina Vega, que llegó desde Barranquilla, en Colombia, y será la sucesora de su vecina la actual Miss Universo 2014, Gabriela Isler, llegada de Venezuela. (Toda una región de beldades absolutas al parecer).

Gabriela Isler (der), Miss Universo 2013, corona a la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014. / Foto: Timothy A. Clary -AFP
Gabriela Isler (der), Miss Universo 2013, corona a la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014. / Foto: Timothy A. Clary -AFP

En el escenario del Arena de la Universidad Internacional de Miami, la colombiana se impuso a las semifinalistas de la noche, que terminaron secundándola como damas de honor: en segundo puesto quedó la estadounidense Nía Sánchez, tercera la holandesa Yasmin Verheijen, seguidas en el podio de beldades por Miss Ucrania (Diana Harkusha), y Miss Jamaica (Kaci Fennell).

Otros reconocimientos de primer orden fueron para Miss Nigeria que se calificó como Miss Simpatía, con el voto de sus compañeras. Miss Fotogenia es este año Miss Puerto Rico. El mejor atuendo nacional representativo –“Miss Traje Típico”- fue para la representante de Indonesia, que cargó el más espectacular de los atuendos, una pieza que superaba los 20 quilos de manufactura y pedrería.

Triunfo con “elegancia, donaire, personalidad y naturalidad”

El presidente del Concurso Nacional en Colombia, adelantó este lunes que Miss Universo viajará apenas le permitan sus compromisos contractuales a su ciudad natal “para que en Barranquilla celebren con ella en su tierra”. El delegado colombiano enfatizó que el triunfo “es una contribución a esa paz que tanto queremos. Es parte del esplendor que venimos conquistando desde el Mundial de Brasil, con nuestros deportistas (…) El país está viviendo un buen momento, y es el preámbulo a esa paz que añoramos todos”, dijo Raimundo Angulo en declaraciones que publica El Heraldo de Colombia.

En cuanto a las características que llevaron a Paulina al triunfo, se le reconoció “la elegancia, el donaire, la personalidad y la naturalidad” de la barranquillera. “Paulina es un ejemplo para todas las jóvenes que aspiran a participar en un certamen de belleza. Es con el deporte, con el ejercicio, con una vida y un con un comportamiento sano como se logra una belleza natural, no en el quirófano”, sentenció.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje