CONTAGIO

Alta hospitalaria a Lindsay Lohan que contrajo virus del Chikungunya en sus vacaciones en Bora Bora

Lindsay Lohan ha debido ser internada en distintas oportunidades en los últimos tiempos debido a sus problemas con las drogas fundamentalmente. Pero en esta oportunidad algo absolutamente inesperado le ocurrió mientras estaba de vacaciones, descansando en la paradisíaca isla de Bora Bora

La paciente fue dada de alta en las últimas horas, y todo indica que no tendrá consecuencias/ Foto: AFP

Ya en los últimos días en el Pacífico, se sintió algo descompensada, pero regresó a Londres –donde actualmente reside- sin mayores contratiempos.

Sin embargo cuando la ex chica Disney intentó reanudar su actividad normal, sintió profundos dolores por lo que debió ser internada en el hospital King Edward VII, donde la sometieron a distintos análisis clínicos. Los médicos lograron así diagnosticar que Lindsay estaba afectada por el Chikungunya, una enfermedad ocasionada por un virus, cuyo vector es un mosquito que vive en zonas de calor intenso.

La paciente fue dada de alta en las últimas horas, y todo indica que no tendrá consecuencias, aunque debe someterse a un intenso y largo tratamiento para lograr la recuperación total.

La actriz confirmó que permanecerá en Inglaterra

Después de haber pasado el último año en la capital británica, Lindsey permanecerá avanzando en su carrera en Londres, según ha adelantado. Para la ex estrella de los niños, una producción en el West End londinense –donde ya firmó contrato- le consolidará su avance actoral, en tanto será la protagonista principal. La obra, titulada “Speed the Plow”, forma parte de un paquete que compró Oprah Winfrey, para ser desarrolladas en el bienio 2015-2016 en principio.

Oprah compró los derechos de varios libros que quiere producir en el escenario y Lindsay ha pedido para salir en algunos roles protagónicos”, adelantó una fuente a in Touch Weekly, de Londres.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje