INTIMIDADES

Leonardo Dicaprio y Rihanna comparten una noche en la mansión Playboy en California

La mansión donde ocurren las megafiestas más sonadas de California y cuyas “conejitas” son las anfitrionas más comentadas, recibió a Rihanna y a Leonardo Dicaprio, que según los medios como TMZ, “se la liaron juntos” toda la noche.

La fiesta en esta ocasión reunión a Paris Hilton, Tom Hardy, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Hilary Duff y Tobey Maguire, que disfrutaron a rabiar de las estupendas posibilidades que los casi 2.000 metros cuadrados de la mansión brinda en estas ocasiones especiales. Las 22 habitaciones, enorme piscina, con sauna y diferentes yacuzzis, la cascada, el zoológico, la sala de juegos y la bodega, fueron una vez más escenario de múltiples despliegues de la más variada índole entre los visitantes y las playmates de Playboy, que se esmeraron una vez más en la atención de primer nivel, para invitados del mismo orden.

Sin embargo una pareja buscó rincones aparte en la noche

Según la publicación de Hollywood, las cosas entre la cantante y el actor director, se fueron desarrollando desde el mismo comienzo de la noche y la pareja mantuvo un diálogo sumamente íntimo en rincones alejados del resto de los invitados.

“Aunque no está claro si se fueron juntos, tenemos información que terminaron el after-party compartiendo el momento y las cosas fueron todavía más calientes” comenta la publicación en tmz.com “Un amigo de Leo afirmó que los besos no llegaron, pero otros dos presentes en la fiesta, dijeron que sí… y por supuesto no hay nada de malo en ello”, puntualiza la nota.

Leonardo, viene de abandonar a su novia Toni Garrn, sin que se le conozca pareja desde entonces, mientras que Rihanna, concluyó tiempo atrás su romance sumamente comentado con Chris Brown.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje