MUSICA

Paul Mac Cartney consideró ridículos cursos de música centrados en los Beatles

El ex Beatles Paul Mac Cartney consideró “ridículos” los cursos de música popular centrados en la obra de aquel legendario grupo en el entendido que “ser un gran músico no se aprende en la escuela”.

Sea como sea el ex Beatle afirmó que es muy halagador ser objeto de estudio, aunque recalcando que nadie puede aprender a ser un gran músico. / Foto. Zio Woody

El músico británico formuló estas declaraciones en una charla mantenida con sus fans a través de su página web. “Para mí es ridículo porque los Beatles nunca estudiamos nada, sencillamente amábamos nuestra música popular: Elvis, Chuck Berry, Little Richard, Fats Domino y demás. Y no era cuestión de estudiarlo. Lo habríamos arruinado si lo hubiéramos estudiado”.

Igual de halagador

Sea como sea el ex Beatle afirmó que es muy halagador ser objeto de estudio, aunque recalcando que nadie puede aprender a ser un gran músico. “Pensar que puedes ir a la escuela y salir como Bob Dylan, no se puede hacer que alguien sea Bob Dylan“ afirmó.

A principios de este mes Paul McCartney reveló que ha estado escribiedo canciones inspiradas en las recientes protestas por los derechos civiles en Ferguson y Nueva York, tras la muerte de Michael Brown y Eric Garner a manos de la Policía.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje