SABINA AGOTADO

Joaquín Sabina mejora tras abandonar escenario por problemas de salud

Según publicó hoy al diario "La Vanguardia" el representante del cantante sostuvo que Sabina se encuentra "muy bien" y durmió "toda la noche" tras abandonar sorpresivamente el escenario del concierto que ofrecía este sábado en Madrid.

 

El cantante abandonó el escenario tras "una hora y cincuenta minutos", según explicó su representante.
El cantante abandonó el escenario tras «una hora y cincuenta minutos», según explicó su representante.

En declaraciones a Onda Cero, Berry explicó que a Sabina «le pesa mucho Madrid» y que, quizás, después de «estar sin cantar dos meses, al terminar la gira en Sudamérica, debería haber ido a una ciudad más pequeña». «Pero la idea era despedirse en Madrid y Barcelona y terminar el año así», afirmó.

El cantante abandonó el escenario tras una hora y cincuenta minutos, según explicó su representante, que afirmó que «verdaderamente lo que le quedaban eran los bises». «Se lo explicó a la gente, que no se encontraba bien, que no haría los bises, y se fue a casa, se acostó y durmió toda la noche», ha comentado.

El representante se mostró preocupado por que se trata de algo «mental», por lo que no es seguro «cuál será su reacción». En este sentido, ha recordado el ictus sufrido por Sabina, un episodio del que «siempre queda un poso» y que «no es fácil de llevar», según el representante.

Aún así, dio fe  de que «los días anteriores se cuidó mucho, estuvo en su casa y no salió», además de haber empezado el concierto «muy bien». «Estaba perfecto habló con gente del Telediario de TVE, cosa que no hace habitualmente, estaba muy normal», concluyó.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje