MUSICA Y CINE

Charly García llevar su vida al cine: “Voy a dirigir y protagonizar mi propia película”

Charly García, la figura emblemática del rock argentino, confesó que tiene por delante un ambicioso proyecto: llevar su vida musical a la pantalla grande. "Hoy admiro más a los directores de cine que a los músicos", contó el cantante.

Charly graba desde 2003 sus recitales bajo la atenta mirada de Mono Flores (hijo) y con un acompañamiento de 26 cámaras. / Foto: Ministerio de Cultura Argentina

No por ello deja la música, y también prepara su próxima producción discográfica. Pero el debut como director lo tiene muy entusiasmado: «Voy a dirigir y protagonizar mi propia película. Y después vendrán más, una tras otra», anticipó.

En esta ambiciosa empresa lo acompaña su joven novia, Mecha Iñigo: «Estoy en mi mejor momento con ella. Nunca me sentí tan bien. A punto de llevar mi vida al cine. No me olvido lo que Palito Ortega me ayudó para que ahora pueda disfrutar lo bien que me siento».

En lo personal, el cantante vive en un hotel de Recoleta con su novia y pronto, cuando su departamento se termine de refaccionar, se mudarán juntos. El proyecto de la película no es algo que surja este año, sino que el cantante lo viene pensando desde hace varios años.

Para 2016

Por ejemplo, Charly graba desde el año 2003 sus recitales bajo la atenta mirada de Mono Flores (hijo) y con un acompañamiento de 26 cámaras. La intención de Charly es estrenar la película de su vida a más tardar en el año 2016.

Bien al estilo del rockero, Charly en la película quiere estar en todos los detalles. Esta es la razón por la cual se dedicará a la escritura del guión, dirección y actuación en los segmentos que se lo necesite.

Mecha sigue sus pasos, contó el músico: «Ella es una máquina de organizar cada detalle. Soy muy feliz con Mecha. Me adora y, además, está en todo. Ella lo hace porque me quiere, para ella todo esto no representa un sacrificio».

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje