DIVA POR LAS NUBES

Madonna confiesa que en materia de drogas “probé todo por lo menos una vez”

La “reina del pop” confesó que “pese a que no me gustaba el efecto que producían, en materia de drogas yo probé todo por lo menos una vez. Pero tan pronto me sentía colocada me obsesionaba con sacarlas de mi”.

La diva concurrió personalmente a la inauguración del hospital de niños de Malawi, y se reunión con el presidente Peter Mutharika / foto: AFP

En un extenso reportaje para la revista Interview, la cantante que tiene ya 56 años y ultima detalles del álbum que presentará en 2015, recordó que “mucha gente usa alucinógenos o toma drogas porque quiere acercarse a Dios. Pero eso lleva al cortocircuito, porque es la ilusión de las drogas: te dan una ilusión que te acercas a Dios, pero al final te destruyen, te matan”. Agregó que luego de sus subidas con las drogas “me pasaba el resto del tiempo tomando toneladas de agua para expulsar las drogas de mi cuerpo”.

Al tiempo de la sesión fotográfica con desnudos muy insinuantes para Interview, la diva dijo haber superado al menos en parte su obsesión por la muerte y que ahora busca disfrutar a pleno cada momento “Me obsesioné con la muerte y la idea de que uno nunca sabe cuándo te va a llegar. Entonces todo el tiempo uno tiene que hacer lo posible para sacar lo mejor de la vida”, sentenció.

Los cambios en la búsqueda de hacer algo más por la gente

Además de su constante espíritu de búsqueda, Madonna aparece ahora en un fuerte compromiso para hacer algo más por la gente, particularmente por los niños.

Es así que recientemente logró inaugurar con sus fondos personales, un hospital en Malawi, a partir de una fundación en beneficio de la nación africana “Raising Malawi”.

La diva concurrió personalmente a la inauguración del hospital de niños, del país de donde provienen dos de sus hijos adoptivos, tras lo cual se entrevistó con el presidente del país Peter Mutharika. El encuentro con el mandatario reabrió la puerta del vínculo entre Madonna y el gobierno local, que se había transformado en una verdadera pesadilla.

La hermana del presidente anterior Joyce Banda, había sido despedida de su cargo como directora de la ONG fundada por Madonna para llevar adelante el proyecto del hospital. La hermana de Banda, Anjimile Oponjo, gastó en provecho personal unos US$15 millones destinados al hospital infantil, pero cuando se le reclamó por la malversación de fondos, el gobierno local apuntó sus baterías contra Madonna y no contra la delincuente.

 

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje