BODA

Scarlett Johansson se casó en ceremonia secreta con el periodista Romain Duriac

Scarlett Johansson se casó en ceremonia secreta con el periodista Romain Duriac

Scarlett Johansson se casó con Romain Duriac en secreto.

Aunque sin confirmación oficial todo apunta que la actriz Scarlett Johansson se casó en secreto con el periodista Romain Dauriac, poco después del nacimiento de la hija de ambos –Rose- en setiembre pasado.

Distintas fuentes de prensa especializada de Hollywood insisten que la pareja se casó en una ceremonia íntima en Estados Unidos, a la que asistieron sus allegados más directos, en tanto no querían alterar en absoluto la relativa privacidad de que disponen en sus vidas. La versión surgió el mes pasado cuando la actriz apareció en fotografías de una presentación pública, luciendo además del anillo de compromiso una alianza matrimonial. Anteriormente en junio Scarlett había reconocido que si bien no estaba apurada para casarse, lo haría “pronto”.

La actriz reaparece en el Gotham Awards, presentando a “mi esposo”

Scarlett ha reaparecido ahora en el Gotham Independent Film Awards, una de las ceremonia de premiación del cine no alineado más importante en Nueva York, y sin responder directamente a la pregunta, todas las versiones indican que presentó a Dauriac, en todos los casos como “mi esposo”.

Distintas fotos de la reaparición en público de la estrella, confirman que en nada parece haber sido afectada por el embarazo ni por el nacimiento de su hija, en tanto mantiene la misma estupenda figura. Scarlett se presentó para la gala con un estrecho vestido negro, “que resaltó su esbeltez y mostró las curvas de su figura, todas en los lugares correctos”, según publica el Daily Mail.

Muy sonriente, y con un novedoso corte de pelo –sumamente parecido al de su marido- Scarlett, que acaba de cumplir 30 años, estuvo durante todo el tiempo junto con él, mostrando a todos los amigos y conocidos, fotografías que llevaban en el celular de la recién llegada Rose.

Scarlett está trabajando a todo ritmo pese a su reciente maternidad y ahora lo hará en televisión: en una producción de la Sony, realizará una miniserie de ocho capítulos  basada en una novela de principios del siglo XX de Edith Warthon, que relata la historia de una ambiciosa mujer que llega a Nueva York desde un pequeño pueblo en el interior estadounidense, dispuesta a todo con tal de llegar a la alta sociedad.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje