FELICIDADES

Fotos de la fiesta sex-porno del cumpleaños 22 de Miley Cyrus son tendencia en la web

Los 22 años de la ex chica Disney, bien podría haber pasado inadvertidos para el mundo, pero sus promotores se encargaron que el aparente desmadre de la fiesta, apareciera en las redes sociales que no tardaron en marcar tendencia en la reproducción de las escenas.

Miley Cyrus cumplió 22 años, en los que además de sus virtudes cantoras poco le ha faltado mostrar ya en escena o fuera de ella, pero no desperdició oportunidad para una mega fiesta privada en el “Factory Nightclub” de Hollywood, donde a condición imprescindible para los invitados era tener al menos 18 años de edad cumplidos.

La creadora del “twerking” que dejó de ser la encantadora chica Disney para ser la ex chica Disney más transgresora de todas cuantas ha habido, publicó sin embargo las fotos de la fiesta en momentos que en absoluto decepcionaron ni por un momento a sus seguidores. La más difundida es la fotografía sobre un interesante toro mecánico, pero con la forma de un gigantesco falo, sobre el cual disfruta jugando abrazada a otra chica.

Juguetes sexuales y marihuana, y novio hijo de un ex gobernador republicano

La decoración rosa chillón de todo el local (siguiendo con la línea de “Happyland”), estaba acompañada por juguetes sexuales variopintos y hojas de marihuana abundantes, todo lo que iba por supuesto acompañado con el vestido de la cumpleañera. Una minifalda minúscula, top y boa de plumas, en rosado dominante, aunque el top poco duró a la hora del baile, en tanto la festejada decidió danzar en topless para sus invitados.

La torta de cumpleaños fue gigantesca y en forma de pizza, la que Cyrus lamió para las fotos, además de restregar en la cara de los más afortunados que se acercaron a la diva para ser homenajeados con ese acto fraterno. Por supuesto que el nuevo novio de Miley Patrick Schwarzenegger –hijo del actor y ex gobernador republicano por California- fue el epicentro de muchas fotos, aunque no se plegara al desenfreno general. No obstante un par de registros fotográficos para subir a la red, muestran que el noviazgo parece estar viento en popa, más allá de los consejos familiares que el joven ha recibido.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje