GALARDONES

One Direction es el grupo “Artista del Año” para los American Music Awards

A días de haber lanzado su último álbum (Four) el conjunto One Direction ganó tres de los más importantes galardones de los American Music Awards: Artista del Año, Mejor Grupo de Pop-Rock, y Disco Favorito de Pop- Rock, éste último por “Memorias de Medianoche”, donde los ganadores fueron elegidos por votación del público.

El conjunto One Direction ganó tres de los más importantes galardones de los American Music Awards

Katy Perry fue también la más galardonada de las artistas femeninas, pero no estuvo presente en la gala norteamericana, ya que se encuentra de gira en Australia. Obtuvo tres premios: “Artista Favorita Femenina de Pop-Rock”; “Artista Favorita Adulta Contemporánea”, y “Mejor Simple del Año”, éste último premio por “Dark Horse”.

Otra de las premiadas más aplaudida, fue Taylor Swift, que abrió la ceremonia de premiación cantando su tema “Blamck Space”, para luego volver a ser ovacionada cuando le otorgaron el Premio Dick Clark a la Excelencia, un galardón sin antecedentes que le fue entregado por Diana Ross.

La gran revelación del 2014 es Iggy Azalea líder en nominaciones

Con 24 años la rapera australiana Iggy Azalea, se alzó tal cual lo auguraban en la previa las seis nominaciones, con los dos principales: “Álbum Favorito en Rap-Hip Hop por «The New Classic»”, y “Artista Favorita de Rap-Hip Hop”. Profundamente conmovida la artista reconoció que el premio principal “es el primero que gano en toda mi carrera, y significa tanto para mí que sea por el hip-hop porque eso es lo que me inspiró a mudarme a Estados Unidos a seguir mis sueños, y es lo que me ayudó cuando era adolescente a escapar y superar mi vida”.
Azalea cantó “Fancy”, que estaba nominada como simple de este año, y su nuevo tema “Beg for It”.

Los australianos de “5 Seconds of Summer”, se alzaron con el Premio a Artista del Año, y ofrecieron una versión del tema clásico de The Romantics «What I Like About You».
Por su parte Beyoncé, que no asistió a la gala se alzó con los galardones a Artista Femenina Favorita de Soul/R&B y Álbum Favorito de Soul/R&B, éste último premio por el disco que tiene su nombre.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje