DE SANTA CATARINA

Brasil: discutida ganadora del “Miss Bumbum 2014” hace topless y casi termina presa

El polémico concurso brasileño que premia la mejor cola del año, seleccionada entre todos los estados, ha sido este año más comentado que nunca, tanto por el controvertido resultado, como por el topless de la ganadora.

Miss Bumbum

Indianara Carvalho se llama la catarinense que se llevó el premio, en medio de un profundo debate en las redes, ya que otra postulante –Claudia Alende, de Paraná- había ganado rotundamente en la votación del público. El jurado no obstante tenía capacidad de definición autónoma y votó por la cola de Indianara, antes que por la de Claudia, que era la favorita.

La primera fase del concurso, donde desde mediados de año la gente votó por Internet, había dado fuerte preferencia a Claudia, pero Indianara en ese período pasó del décimo al quinto puesto solamente con lo que para muchos el resultado “se acomodó”. La ganadora había dicho que no precisaba más que de sí misma para triunfar: Claudia está asociada desde siempre con Megan Fox que la amadrinó como nadie.

Casi termina en la cárcel por hacer topless en París

Con 22 años, Indianara es una conocida modelo en Brasil, y que precisamente por exhibir su cuerpo en París, estuvo a punto de quedar detenida. Días antes de la ceremonia final del concurso brasileño, la joven estuvo unos días trabajando en Francia, donde posó en bikini en distintos monumentos de la Ciudad Luz, y en uno de ellos hizo topless.

Su intención sin embargo ya era observada por la policía –que debía controlar al público en el entorno del set fotográfico al aire libre en plena Torre Eiffel- y le advirtieron que si dejaba su corpiño de lado una vez más la llevarían presa. Aunque acató la orden, publicó varias fotos en Instagram, para demostrar su proeza.

Con 93 centímetros de busto, 62 de cintura y 98 de bumbum, la ganadora dijo que había “cuidado mi cuerpo durante dos años mientras esperaba la oportunidad de exhibirlo. ¿Quién de chica no soñó con ser una Xuxa? Quiero estar en la televisión, ser una presentadora. Me he inspirado en Xuxa para alcanzar mis objetivos: yo la amo”, confesó.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje