CONSAGRACIÓN

El actor Matthew McConaughey logra su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La película Interestelar parece haber sido el espaldarazo final para que el Paseo de la Fama, en Hollywood incorporara al estadounidense Matthew McConaughey, en su piso de estrellas.

“Es un gran día, un gran momento para mi carrera y para mi familia”, sentenció el actor/ Foto: AFP

El actor texano de 45 años se mostró sumamente agradecido con “una industria, la cinematográfica, que me ha permitido aprovechar la oportunidad de vivir sueños, algunos de esos sueños los sigo encontrándome en el camino”. Reconoció también que “antes de cumplir los 18 años sólo había visto dos o tres películas” aunque apenas cinco años después de su mayoría de edad había logrado interpretar su primer film: “ Dazed and Confused”.

En la última edición de los Premios de la Academia, el actor ganó un Oscar al Mejor Actor, por su interpretación de un texano homófobo que enferma de sida (Dallas Buyers Club), un rol por el que también mereció un Globo de Oro. Más allá todavía, todos han reconocido que su escena golpeándose el pecho mientras canta junto a Leonardo Di Caprio, en “El lobo de Wall Street”, devino uno de los momentos de referencia de la actual filmografía mundial.

Un “familiero” que ama cada vez más el oficio que eligió

Vestido casi completamente de blanco, el actor acompañado de su esposa, la brasileña Camila Alves, y sus hijos: Levi, Vida y Livingston, fue acompañado por numerosas amistades y compañeros de elenco en la ceremonia de descubrimiento de la estrella en el Paseo de la Fama.

“Es un gran día, un gran momento para mi carrera y para mi familia”, sentenció el actor, al que acompañara el director de Interestelar, Christopher Nolan, y sus compañeras de reparto Anne Hathaway y Jessica Chastain. El acto tuvo lugar a las puertas del museo de cera Madame Tussaud, donde cientos de admiradores, y también turistas y público ocasional, vitorearon y aplaudieron a la estrella, durante la ceremonia.

“Jamás imaginé que esto se terminaría convirtiendo en mi carrera y en algo que he aprendido a amar, algo que además estoy aprendiendo a amar cada vez más”, puntualizó el homenajeado. “Ahora, sigamos entreteniendo”, convocó a sus acompañantes, en medio del momento destacado que significa tener en las pantallas occidentales la película del momento: Interestelar, recaudó en menos de dos semanas 325 millones de dólares, casi la mitad en los Estados Unidos.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje