EN INSTAGRAM

Impone tendencia al lograr cintura de 40 cms. gracias a un corsé y 7 años de esfuerzo

Devota incondicional de “Jessica Rabbit”, una neoyorquina se impuso titánicos esfuerzos para lograr una cintura mínima: su logro se convierte lo más visitado en Instagram.

La mujer ha recibido durísimas críticas en las redes sociales tras publicar sus fotos, pero afirma que poco le interesa

La neoyorquina Kelly Lee Dekay, de 27 años, es una fanática de los personajes femeninos de cinturas estrechísimas y caderas exuberantes, por lo que quiso saber si era capaz lograr con su cuerpo lo que las historietas presentaban. Inspirándose en “Jessica Rabbit” y en “Tormenta”, Kelly pasó siete años de esfuerzos constantes, tanto en sus dietas como en sus ejercicios y hasta usando una faja extrema para modificar su cuerpo.

Así logró una cintura de 40 centímetros, que exhibe en Instagram con particular suceso, y que atribuye principalmente haber alcanzado a su férrea voluntad… y al también férreo corsé que ha utilizado.

“A medida que crecía, me empezaron a gustar los estilos exagerados y los trajes de los personajes de cómics. De niña era muy tímida y me encantaba la forma en que se presentaba a los personajes en los cómics. Me encantaba Batman porque dependiendo del traje era otra persona. Entonces pienso que eso es lo que la ropa ajustada hace conmigo, convertirme en mi propio héroe o villano”, afirma la joven en declaraciones que publica el Daily Mail.

Sin embargo de momento no alcanza su aspiración del récord mundial

La mujer ha recibido durísimas críticas en las redes sociales tras publicar sus fotos, pero afirma que poco le interesa, y que responde a sus propias inquietudes. “Me encanta el cambio, y a veces la gente piensa que está relacionado con no quererse a uno mismo, pero lo hago porque puedo y es divertido. Algunos me dicen que no es natural, pero también me he teñido el pelo de azul”, les espeta.

En cuanto a la característica principal de la transformación apunta que el corsé ha sido lo que más la ayudó pero que “es muy restrictivo, apenas se puede subir escaleras y no puedes cargar cosas pesadas, porque puedes hacerte mucho daño. He practicado hasta softball con él, pero en el gimnasio no lo llevo”, explicó.

Sin embargo después de alcanzar en principio a la alemana Michele Kobke, que tras tres años de corsé logró alcanzar también los 40 cms. de cintura, ahora ambas pugnan por el récord mundial de 38 centímetros que ostenta Cathie Jung, llamada la “reina del corsé” y que durante las 24 horas ha mantenido el implemento apretado en torno a su cuerpo durante más de 20 años.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje