BELDADES

México copia el concurso de Brasil “Miss Bumbum” que premia la mejor cola

Los mexicanos han decidido copiar el modelo de uno de los más populares concursos brasileño: el Miss Bumbum que cada año premia a la mejor cola del Brasil, tendrá ahora su pasarela para las aztecas.

Miss Bumbum

Miss Bumbum México 2014, si bien tuvo su convocatoria primigenia en marzo último, recién ahora culmina una primera preselección que muestra estar a los niveles de la muy festejada fiesta brasileña que gira en torno a las colas de las participantes.

Las mujeres que son todas mexicanas oriundas, o nacionalizadas, pueden también ser extranjeras pero deberá tener madre o padre de México. La ganadora recibirá un millón de pesos mexicanos en premios (equivalentes a unos US$74.000) y para ello deberá cumplir el requisito expreso de ser “la más hermosa cadera, la mejor silueta de México”, tal cual adelantan las bases del concurso para llegar al cetro.

Además se detallan otras características para triunfar, demasiado expansivas en relación a la competencia en Brasil que se limita a la supremacía de los “derrieres”. En México las bases estipulan que el jurada fallará en función de “inteligencia, belleza, estética, cualidades físicas, estilo personal, carisma y simpatía”. El concurso especifica que las concursantes deben “pertenecer al sexo femenino” y no hace distingos en el estado civil de la competidora.

En Internet ya reciben las inscripciones y los votos para las favoritas

Las candidatas para este primer concurso mexicano se inscriben en Internet, (www.missbumbummexico.com) y de allí surgirá una preselección –donde el voto de los internautas será fundamental- a partir de lo cual el jurado tendrá la responsabilidad de elegir.
Los internautas lograrán con su voto que se definan las 20 candidatas para la final, de las que el jurado decidirá quienes serán las tres finalistas y de ellas surgirá la campeona.

Con una declaración expresa contra “todo acto de violencia hacia la mujer y hacia la trata de personas”, los organizadores, deben ahora fijar el lugar para que se celebre la fiesta máxima –que todo indica será en alguna de las famosas playas mexicanas- y también establecer la fecha concreta en que se definirá la mejor cola mexicana.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje