CUARENTONA

Para la revista masculina “Esquire”, Penélope Cruz es la mujer más sexy del mundo

El galardón “The Sexiest Woman Alive”, con que cada año la revista Esquire galardona a alguna famosa, escogió este año a una cuarentona: Penélope Cruz será la portada de la edición de noviembre de la publicación.

La actriz, ganadora de un Oscar por el film de Woody Allen, “Vicky, Cristina, Barcelona”, que protagonizó con su marido Javier Bardem, demuestra en la sesión de fotos para la revista –a la que se suma un extenso reportaje- que los cuarenta años, están cada vez más lejos de constituir un obstáculo para ser una “sex-symbol”, y que en este caso lo natural, muestra más y mejor, que afeites ó cirugías.

Madre de dos hijos –Leo y Luna- Penélope, que se casó con Bardem en 2010, relata que debió dejar durante un año casi la mayor parte de los trabajos de actuación, (aunque hizo Ma ma, dirigida por Médem), para atender a la más reciente de la familia que nació en julio del año pasado.

Penélope, que reside en Madrid, cumplió los 40 en abril pasado, y es la segunda que alcanza la portada y el galardón de Esquire por encima de las cuatro décadas: la primera fue Halle Berry que tenía 42 cuando lo conquistó.

Una nueva película con Almodóvar asoma por su horizonte actoral

Después de haber rodado Ma-ma, bajo la dirección de Julio Médem, con Luis Tosar y Asier Etxeandia, Penélope anuncia que en su horizonte actoral aparece ahora un rol para ser dirigida por Almodóvar –uno de sus mejores amigos y su mentor- que la ha dirigido ya en cinco ocasiones.

Sin embargo la diva no entra en detalles sobre la película que espera rodar con quien es “la más grande fuente de inspiración”, según define al director español.

El reportaje de Esquire (//www.esquire.com/women/the-sexiest-woman-alive/penelope-cruz-swa-interview) en en una vida de estrella que ella misma se encarga de afirmar intenta no tener, e incluso remarca que quizás “por ello es que a Almodóvar ella le gusta tanto, por sus secretos van mucho más profundos que su cara perfecta. Porque después de dos décadas de vida pública Cruz, ha logrado mantenerse como un misterio”.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje