PANTOJA

La cantante Isabel Pantoja podría ir a la cárcel si no paga millonaria multa

La cantante española Isabel Pantoja tiene tiempo hasta el 23 de octubre para pagar una millonaria pena económica que le impuso un juez o, de lo contrario, irá a prisión

Según publicó el portal de noticias ABC Pantoja deberá abonar la suma para nada despreciable de un millón cuatrocientos mil dólares a las autoridades y según el portal de noticias deberá pagarlo en efectivo o en caso de no cumplir deberá cumplir con una condena de dos años.

Pantoja concurrió en las últimas horas al Juzgado de Alcobendas, ubicado a unos minutos de Madrid para recoger el documento que le notificó que deberá proceder al cumplimiento de la pena que enfrenta por el delito de blanqueo de dinero, según ABC.

Los últimos reportes, de los que dan cuenta los portales internacionales, indican que la cantante lleva varios días en Madrid donde se ha reunido con sus representantes legales para definir los pasos a dar. Entre las alternativas figura venta de su residencia La Moraleja, la cual está valuada en casi cinco millones de dólares.

Problemas de solvencia económica

Según las versiones de prensa, Pantoja no tiene problemas de solvencia económica pero está buscando un comprador para su propiedad y con el dinero de la venta pretende salvarse de la cárcel y pagar los honorarios de sus defensores.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje