VIAJE DE BODAS

Clooney y su esposa disfrutan la luna de miel en el «hotel más caro del mundo»

Amal Alamuddin, no solamente ha logrado casarse con el soltero más preciado de todo Hollywood, sino que George Clooney la ha llevado de luna de miel al hotel más caro del mundo.

Alamuddin y Clooney/ Foto: AFP

En la Isla Norte del archipiélago de las Seychelles, donde disfrutaron de su luna de miel los Duques de Cambridge en 2011, la pareja mediática que viene de celebrar «la boda del año» en Venecia, cumple también el tradicional descanso post-boda, recomendado, según se dice, por Brad Pitt y Angelina Jolie, amigos de los recién casados.

«George y Amal estaban buscando un buen lugar para su escapada y creo que fue Brad quien les dijo que fueran a ese complejo. Es un de los lugares más bellos del mundo, y George quería mostrarle a Amal algo todavía más increíble que Venecia», dijo una fuente vinculada a la pareja en declaraciones que publica «US Weekly».

El complejo donde la pareja se encuentra tiene solamente once villas y según el portal «Travelmag.com» es el hotel «más caro del mundo», en tanto cada una de las villas se alquila por la friolera de 5.000 dólares la noche.

Un paraíso al que solo se puede llegar en helicóptero

Clooney (53) y Alamuddin (36), no podían haber elegido un lugar mejor, después de haber protagonizado una boda oficiada por el ex alcalde de Roma, en el hotel de 7 estrellas Aman, en Venecia. La ceremonia oficial, en el Palazzo Cavalli Frenchetti, fue el acontecimiento del año, aunque las fotografías han sido exiguas de momento en tanto una revista norteamericana compró la exclusividad y reporteros y paparazzis, han debido abstenerse por esta vez de competir por la mejor toma.

Ahora entre las ventajas del complejo selectísimo donde pasan su luna de miel, está el hecho que las villas en Seychelles son exclusivamente accesibles en helicóptero, lo cual limita en un todo las posibilidades de acercamiento de cualquiera que no esté invitado.

Mientras tanto las ventas de la revista «Hola!» y su filial «People» en Estados Unidos, han agotado la edición presentando en exclusividad la boda, que ocupa toda la portada de su último número. La novia luce allí el tan comentado vestido que le diseñó Oscar de la Renta, mientras el galán, por supuesto, no escapa a la clásica etiqueta. La pareja concedió también a la publicación un reportaje exclusivo, cuya recaudación será destinada por completo a fines solidarios, según adelantaron.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje