NUDISMO

España suma a la tendencia de programas de TV desnudos con «Adán y Eva»

Se trata de un reality basado en un modelo holandés, donde se dan cita potenciales parejas con afinidades sentimentales preestablecidas en lugares paradisíacos con el agregado que están desnudos.

Adán y Eva. nuevo reality español

La segunda cadena de Mediaset, graba ya en las islas más bellas de Croacia, «Adán y Eva» del cual ha mostrado las primeras imágenes y concitado el comentario general para una audiencia no habituada a que sus conciudadanos anden en cueros.

Es que el reality de la TV española promete -y exhibe- ya algunos momentos de las caricias, baños en la playa y largos paseos a caballo, donde los diálogos y demás quedan en un segundo plano detrás del desnudo de los protagonistas.

«Una isla paradisíaca donde dejar atrás los prejuicios, las ataduras y sentirse libre. Dos desconocidos en busca del verdadero amor y una oportunidad para mostrarse sin nada que esconder», dice la promoción del programa que espera batir récords de audiencia como hizo en Holanda, y en varios países europeos tras su primera puesta en pantalla.

Una pareja distinta cada semana, siempre con elementos «sorpresa»

Si bien el tener un programa basado solamente en los desnudos puede parecer finalmente algo tedioso, los organizadores han preparado una serie de «sorpresas» que apuntan harán más llevadera la trama.

Desde terceras personas que pueden aparecer en la isla encantada donde la pareja se encuentra, hasta otras parejas, e incluso alguien que haya formado parte de la vida sentimental anterior de uno de los potenciales enamorados, todo se anticipa como posible para dar un poco más de vida al argumento.

Las primeras imágenes vistas presentan a la primera pareja del concurso llegando a una playa de blanquísimas arenas, donde dejan sus ropas y se lanzan al agua para nadar hasta la isla donde deberán estar desnudos mientras dure su conocimiento mutuo y -eventualmente- el nacimiento de su amor.

«Adán y Eva» busca en tanto nuevos participantes, bajo la promoción «Si quieres encontrar el amor auténtico no dejes escapar esta oportunidad«, para lo cual las inscripciones siguen abiertas en cuatro.com «pero para ello tendrás que volver al origen de todo y dejar atrás los prejuicios y la ropa: sólo cuentan las personas, su esencia y su libertad», puntualiza el aviso.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje