ESPONSALES

Boda de George Clooney y Amal Ramzi: el “casamiento del año” en Venecia

Aunque la boda en el hotel siete estrellas del palacio Papadopoli en Venecia está consumada, este lunes es el acto legal para Italia, en la sede del Ayuntamiento, de lo que para muchos es “el casamiento del año”.

El galán –y actor- George Clooney a sus 53 años, ya dio el “si” a la abogada Amal Ramzi Alamuddin (de 36), en una gala para 200 invitados que albergó el hotel siete estrellas de Venecia, el Aman Resort, frente al Gran Canal.

El palacio del siglo XVI sin embargo ha guardado hasta ahora los entretelones de la boda, en tanto la revista Vogue (edición de Estados Unidos) compró la exclusividad del acto, por una suma desconocida que en principio irá a la fundación humanitaria que tiene Clooney.

Se sabe no obstante que al actor lo vistió Armani, mientras que la novia llevó un vestido de Sarah Burton, y que los novios fueron felicitados en el momento por Cindy Crawford, Bono, Bill Murray, Matt Damon, Ellen Barkin, entre otros conocidos de la farándula de primer nivel.

La novia siguió el estilo estadounidense de tener ocho “madrinas” y de lo poco que se sabe de las conversaciones del momento, aparece destacada la frase del padre del actor –Nick Clooney- asegurando: “No veo la hora para convertirme en abuelo”.
Un trío de jazz, interpretó “When I Fall in Love” de Nat King Cole.

Después de la primera noche, los novios concurrieron al hotel Cipriani en la isla de Giudecca, donde el barco taxi “Amore”, fue seguido por decenas de embarcaciones con paparazzis, cámaras de televisión y prácticamente cuanto medio haya podido estar en Venecia

La ceremonia oficial del lunes, legalizará la pareja

Las leyes italianas deben ser cumplidas por lo que este lunes deberán responder ante el acto civil: en el palacio Cavalli Franchetti, sede del Ayuuntamiento de Venecia, el ex alcalde de Roma, Walter Veltroni, será el encargado de oficilizar el asunto.

La prensa está aquí un poco más libre en su accionar, pero todo indica que las fotos más importantes del encuentro legal de los esposos, será también parte protagónica del próximo número de Vogue, que ya ha calificado la boda como “la de más glamour del año”.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje