AL DESNUDO

Jennifer Lawrence y otras actrices víctimas de hacker devienen virales desnudas

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, se hizo selfies desnuda, pero por razones desconocidas las mismas terminaron en manos de hackers, y se hicieron virales en la web.

Jennifer Lawrence/ Foto: AFP

Catalogada como entre las actrices jóvenes de Hollywood con mayor impacto y amplias proyecciones de futuro, Jennifer de 24 años, ya tocó el pináculo de la fama con “El lado bueno de las cosas” por la que ganó su primer Oscar, además de extender su popularidad en “Los Juegos del hambre”.

Ahora vuelve al primer plano en las redes sociales donde desde este domingo no cesan de reproducirse selfies de la estrella, que habrían sido robadas de su celular. En cuanto a la verosimilitud de las imágenes, la profusión de las mismas deja pocas dudas que se trate de un fraguado con otra persona. La actual pareja de la diva, el líder de Coldplay, Chris Martin, se abstuvo de hacer declaraciones a la prensa sobre el particular.

Para tratarse de un “fake” tiene abundante material

Las fotos provienen de un usuario de 4chan.org (un sitio de muchas bromas, fakes y pornografía), donde el hacker pidió bictoins a cambio de fotos de distintas famosas desnudas o eróticamente captadas. Como nadie pareció creer que realmente tuviera imágenes como las que ofrecía, muchos se burlaron y el hacker ha publicado entonces fotos de Jennifer, pero también de Lea Michele, de Ariana Grande, Victoria Justice, Kirsten Dunst, y de la deportista olímpica McKayla Maroney.

Todo indica que las fotos fueron sustraídas de ICloud, ya que parece imposible que tanto material sea absolutamente un “fake” en todos los casos.

A última hora del domingo, solamente la representante de Victoria Justice, había salido a la prensa, desmintiendo que las selfies fueran reales, y aseguró que se trata solamente de una muy buena edición de photoshop. Por su parte las restantes involucradas en el asunto se han mantenido en reserva.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje