SUPERFAMOSOS

Tras su boda Angelina Jolie y Brad Pitt filman “locas escenas de sexo” en Malta

Tras nueve años de ser una de las parejas más famosas entre los artistas, el casamiento de Angelina y Brad no debió asombrar a nadie; sin embargo la boda íntima y “secreta” es de lo más visitado de la semana.

Después de su boda secreta, rodarán en Malta “By the Sea”, escrita por Angelina

Con seis hijos en común el cincuentenario Brad Pitt y la siempre joven Angelina Jolie –de 39 años- se convirtieron en la pareja más visitada en las redes y en la web durante la semana, tras su boda ultrasecreta en la capilla del Chateau Miraval, la propiedad que ambos tienen en Francia.

Ante sus seis hijos y un grupo sumamente reducido de familiares y amigos, Maddox y Pax, los hijos mayores, condujeron al altar a su madre, mientras Zahara y Vivianne, arrojaron pétalos de flores al paso de los contrayentes. Shiloh y Knox, fueron los portadores de los anillos. Brad, que este jueves asistió a la presentación de su película “Fury”, su primera aparición pública después de la boda, lucía orgulloso la alianza matrimonial.

Angelina, que se comprometió con Brad hacía dos años, había adelantado que seguramente la boda fuera en el castillo, pero que esperaban “el momento indicado”.

El segundo matrimonio de Brad y el tercero de Angelina

Brad llega así a su segundo matrimonio, después de haber estado casado cinco años con Jennifer Aniston (a quien dejó por Jolie). La actriz por su parte estuvo casada con Johnny Lee Miller (entre 1996 y 1999 cuando se divorciaron); en el 2000 se casó con Billy Bob Thornton, pero la pareja se disolvió tres años después.

En los planes inmediatos a la boda, está la primera reaparición de ambos en una misma película: rodarán en Malta “By the Sea”, su reencuentro cinematográfico desde “Sr. y Sra Smith”. La película ha ganado rápidamente trascendencia en los medios, después que US Weekly publicara que la obra –escrita por Angelina- contiene “escenas de sexo sumamente eróticas”, aunque se adelanta está enmarcada en el género dramático.

En múltiples declaraciones sobre el film ambos reconocieron que se trata de una película que no aspira a estar entre las mejores jamás realizadas, aunque la prensa especializada recordó que lo mismo dijeron en 2005 por “Sr. y Sra. Smith”, película que no solamente alcanzó singular éxito de público sino que recaudó casi 500 millones de dólares en las taquillas.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje