TELEVISIÓN

Realities con desnudos viralizan en EE.UU. pero una participante los demanda en US$10 millones

El reality “Dating Naked” (Citas al desnudo) bate récords de audiencia en EE.UU. pero ahora es demandado por una protagonista que afirma mostraron demasiado de su cuerpo.

La cadena de televisión en este caso omitió hacer lo pactado y transmitió las imágenes sin censura alguna

La participante Jessie Nizewitz acaba de presentar en una corte judicial en Manhattan, Nueva York, una demanda de diez millones de dólares contra la empresa VH1 Viacom, responsable del programa “Citas al desnudo” por lo que consideró un evidente “incumplimiento del contrato”.

Antes del programa –donde los participantes mantienen citas amorosas completamente desnudos- quienes irán al reality, acuerdan que sus cuerpos serán mostrados pero no en su totalidad, sino que las partes íntimas serán o pixeladas o cubiertas con tonos azules oscuros, para evitar definiciones excesivas.

La cadena de televisión en este caso omitió hacer lo pactado y transmitió las imágenes sin censura alguna, exhibiendo con todo detalles desde los senos a la entrepierna de la participante.

Alega para el juicio “severa angustia emocional”

Nizewitz, de 28 años de edad, tuvo el problema decisivo en el tercer capítulo de Dating Naked, cuando se encuentra en una playa con su potencial amante, y ambos juegan en la orilla revolcándose en la arena húmeda, en escenas que bien podrían ser excitantes pero no dejaban de estar dentro de las reglas.

No obstante en determinado momento la participante se enfrenta a una situación en la que abre por demás las piernas y la cámara capta su vagina. Este hecho hizo que se sintiera “avergonzada”, “humillada” y experimentara una “severa angustia emocional”, por lo que sus abogados decidieron pedir US$10 millones a la cadena de televisión.

La protagonista del incidente agregó que recibió centenares de mensajes de texto apuntando lo ocurrido. “Todo el mundo lo vio” dijo, apuntando también que el hombre con el cual esperaba tener una relación a partir del programa no la volvió a llamar desde el incidente. “Yo esperaba que nuestra relación trascendiera en el largo plazo”, dijo la mujer que atribuye a la exhibición, la conducta del varón.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje