INFIDELIDAD

Mariah Carey se divorcia de Nick Cannon porque la engañó con Kim Kardashian

La cantante ya vive separada de su esposo, después que Cannon dijera en un programa radial que tuvo relaciones sexuales con la Kardashian, lo que dejó “humillada” a Carey.

Foto: AFP

La pareja, que era conocida en Hollywood como una de las que mayor cantidad de fotos “románticas” y “afectuosas” permitían se les tomaran en público, ha reconocido que ya no viven juntos, después de meses que los medios “del corazón”, han insistido en que algo no andaba bien en la pareja.

Después que Nick reconoció que había tenido sexo con la Kardashian, Carey dijo estar “humillada y abandonada”, por las palabras de su esposo, el que a su vez acusó a la diva de “hacer la vida imposible” a todo aquel que pueda tener opiniones diferentes a la suya.
El matrimonio ha sobrevivido a distintas instancias de peso desde 2008, entre las que destacó la enfermedad de Nick, y tienen gemelos -Moroccan Scott y Monroe- que nacieron el mismo día en que ellos cumplieron su tercer aniversario de bodas.

Más allá de la infidelidad los caprichos de la diva incidieron

Más allá del reconocimiento de la infidelidad, todo indica que algunos de los devaneos de Mariah, en materia de deseos para sus mascotas también le habrían dolido a Nick.

Días atrás la prensa recogía la confirmación que los ocho perros terriers de Mariah, pasarían sus vacaciones en un hotel especial para mascotas en Bristol, Inglaterra donde viajarían en un jet privado desde Estados Unidos. Las vacaciones de los perros costaban en el orden de los 200.000 dólares, e incluían desde un chef particular, spas, cine para perros (con películas como Lassie y 101 Dálmatas) y tratamientos en base de arándanos para evitar las arrugas en la piel canina.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje