AMORÍOS

Rita Ora también seducida por Justin Bieber: “¿A quién no le gusta ese hombre?”

La cantante británica Rita Ora reconoce estar siendo la última mujer a quien Justin Bieber ha seducido, lo que le habría costado la ruptura al canadiense con Calvin Harris.

Rita Ora también seducida por Justin Bieber/ Foto: AFP

Rita ha sido entrevistada por la cadena de televisión “4Music” de Londres, donde reconoció que los rumores sobre los coqueteos durante la grabación de una canción juntos, meses atrás, tampoco estaban tan mal encaminados. Según trascendió ella se sentaba en la falda de Justin, y éste le acariciaba la espalda mientras se preparaban para cantar. Ello habría sido el detonante para que la pareja Bieber-Harris se desmoronara.

Ahora Rita reconoce que algo ocurrió y remarca “Pero ¿a quien no le gusta ese hombre? Me gusta como Justin ha evolucionado. Está creciendo y está poniendo mucho de su parte. Me gusta su actitud y la forma en que se conduce a sí mismo”, puntualizó.

A propósito de “conducirse”: Justin es sentenciado

Bieber se declaró culpable en las últimas horas de carreras ilegales de automóvil en las calles de Miami, además de resistir un arresto. El juez le impuso un “curso de control de ira”, al que deberá asistir durante doce horas, así como US$50.000 de multas que serán distribuidas entre pagos a la Corte de Justicia y obras de caridad pública.

Bieber, que no estuvo presente en la audiencia frente al juez William Altfield del condado Miami-Dade, logra así un esperado acuerdo extrajudicial, en tanto evita que se lo sentencie por conducir alcoholizado, bajo los efectos de marihuana y de un medicamento ansiolítico –además de no tener la licencia de conducir vigente- lo que podría haber significado un procesamiento de mucho mayores consecuencias.

Justin y el cantante Khalil Amir Sharieff, habían sido arrestados el 23 de enero último, en un tranquilo condado de Miami, mientras protagonizaban carreras de autos, las que fueron denunciadas por los vecinos, que ya habían sufrido anterior tropelías de parte del cantante canadiense, según reiteradas denuncias por alteración del orden a toda hora.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje