GALÁN DE MODA

Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold, deviene modelo trend en las redes sociales

El hijo del ex gobernador de California y estrella de cine de acción, se convierte en “trending” de las redes sociales luciendo una estampa de modelo bastante más delgaducha que la de su progenitor.

Patrick Schwarzenegger

Patrick se ha convertido en un fenómeno de la web, que viraliza como modelo básicamente, más allá de sus estudios en la Universidad de Californa del Sur, una de las más prestigiosas en la costa oeste.

Hijo de Arnold y de María Schriver, ha logrado con escasos 20 años, acaparar los conocimientos mediáticos que depararon a su padre no pocas satisfacciones tanto en el plano cinematográfico como en el político, más allá de los críticos que nunca faltan y que le enrostran haber sido tan mal actor como gobernante.

Patrick aprendió desde el vamos y sus fotos para las redes sociales le muestran como heredero de una estampa que hace suspirar a las jovencitas norteamericanas, y que a el en absoluto le causan indiferencia, y apunta a ser otro seductor de bonitas tal cual se afirma resultó ser su padre, por detrás de sus sucesivas parejas estables.

Derritiendo a las chicas con el mismo argumento que papá

Su reciente contrato con Tom Ford, que le fichó como imagen para distintos productos internacionales, ha hecho públicos distintos atributos físicos del joven, entre los que su parecido a papá –bastante más que el de su hermano Christopher- está siendo tarjeta de presentación.

Todo ello lo ha convertido en uno de los favoritos de las revistas del corazón norteamericanas que lo catapultan día tras día con distintos amoríos que no hacen más que agregar a su fama.

Hasta que entró a la universidad su compañía femenina Jade, parecía estar por encima de todas. Y no es para menos: la chica es hija del multimillonario empresario musical Jimmy Iovine, dueño de la discográfica Interscope-Geffen-A&M. Sin embargo solo parece haber quedado amistad, después que se vinculó al incipiente galán con la cantante Taylor Swift y más recientemente con Taylor Burns.

Ahora, la compañera para la colección de lentes de la empresa de Ford, Gigi Hadid, parece ser la beldad que le cautiva… y no es para menos: Gigi es una de las Stars para el número especial dedicado a las más espectaculares chicas en bikini de EE.UU. de la edición de Sports Ilustrated, 2014.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje