SIN ALCOHOLEMIA

Modelo da lanzamiento inicial al béisbol en California y dice en Twitter: “Estaba borracha”

La controvertida modelo Chrissy Teigen protagonizó el lanzamiento inicial del partido entre los Dodgers y los Angels en California, tras lo que reconoció en su Twitter haberlo hecho ebria causando tendencia en los retuits.

Chrissy Teigen, polémica modelo/ Foto: AFP

“Mierda, estaba bastante borracha”, escribió en su cuenta la modelo de 28 años, tras un lanzamiento de pelota que a los entendidos tampoco les pareció el peor de los vistos en la cancha del Dodgers Stadium.

El lanzamiento de la supermodelo, fue apenas un rato después que publicara en Instagram una foto de su padre festejando su cumpleaños: “Papá haciendo ´margaritas´(cocktail con tequila) de cumpleaños como solo papá sabe hacerlos. Te amo papá. Feliz cumpleaños!”, había subido a Twitter la beldad, seguido por otro que decía: “Mierda, estoy bien borracha”. Una hora después practicaba sus habilidades en el béisbol y su reconocimiento convirtió el viral lo ocurrido.

Tampoco es la primera vez que hace algo así: en 1998 para un encuentro con los Yankees de Nueva York, reconoció en su autobiografía que había participado “medio borracha”.

Una modelo de las más controvertidas

La modelo que es considerada de las más sensuales en los Estados Unidos, viene de protagonizar una fuerte denuncia por discriminación en su contra debido a que fue tildada de “gorda” por algunas agencias de modelaje.

“Desde Forever 21 pidieron ver unas fotos previas y desde mi agencia les enviaron algunas imágenes de estudio, luego me mandaron a llamar para hacer una sesión fotográfica pero cuando estaba sentada para que me maquillaran, vinieron y me dijeron que me tenía que ir porque estaba demasiado gorda”, denunció la mujer que sentenció: “Apestan! Los odio!”, lo que produjo otra convulsión de las redes sociales.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje