DIVERTIMENTO

Justin Bieber comparte besos apasionados con una “conejita” de Playboy en un yate

“Es solo para divertirnos” afirmó en su red social Justin Bieber, tras ser fotografiado con la conejita de Playboy “Miss Julio- 2013”, mientras disfrutaban unos días en un lujoso yate en el que recorrieron las costas de Ibiza.

Según los medios, se conocieron el miércoles pasado y de inmediato Justin, la invitó a acompañarlo en el yate que lo pasea por la costa de Ibiza/ Foto: Justin Bieber, AFP

El cantante, que descansa en las Islas Baleares después de sus enfrentamientos con la justicia norteamericana a raíz de sus inconductas, disfruta a pleno y sus fans afirmaban que se había enamorado después de que se publicaran fotos de apasionados besos junto a una beldad que lo acompaña en estos días ibizencos.

Sin embargo Justin los desalentó en materia amorosa publicando que era “solo para divertirnos”, mientras continúa en sus avatares con la joven.

La prensa del corazón se ocupó de inmediato de identificar a la beldad que resultó ser una conocida de los medios: Alyssa Arce, tiene 22 años, trabaja para la agencia de modelos Wilhelmiina, fue electa Miss Julio, el año pasado, por la revista Playboy y afirma que las fotografías que más le gustan son las que le toman desnuda.

Una pasión surgida en cuatro días conmueve a la afición

Según las versiones de los medios, los dos se conocieron el miércoles pasado y de inmediato Justin, la invitó a acompañarlo en el yate que lo pasea por la costa de Ibiza y alrededores.

La chica que no parece hija del pudor, aceptó de inmediato y el viernes ya circulaban en las redes las fotos de ambos en apasionados lances de a bordo. Además de rubia, conejita y modelo, la chica participa del ring de la MMA (Mixed Martial Arts), ha sido proclamada chica del mes por la asociación de artes marciales y aseguran que se defiende muy bien sola. Norteamericana, oriunda de Carolina del Sur, vive en Florida y se declara apasionada por los animales, además de haber trascendido como corredora de moto-cross y conductora de karts, en competiciones del circuito en Myrtle Beach.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje