LITIGIOS

Beyoncé desata polémica con remix de Flawless por “altercado del ascensor”

La presentación del remix del tema Flawless, desencadenó la polémica en tanto la letra del tema parece referir al altercado del ascensor entre la hermana de Beyoncé y el esposo de la cantante, el rapero Jaz-Z.

Beyoncé vuelve a captar la atención en las redes/ Foto: AFP

Una vez más la cantante, bailarina, modelo y estereotipo de modas ha logrado conquistar el trending de las redes sociales por sus controvertidas apariciones, en este caso para la presentación de su remix del tema Flawless.

Beyoncé ha dicho que el “altercado del ascensor” era un tema laudado y que no habría más referencias públicas sobre el particular, pero la aparición del remodelado texto para la canción parece insinuar otra cosa.

A veces pasan cosas malas cuando hay mil millones de dólares juntos en un ascensor”, dice el tema Flawless, en alusión a lo ocurrido el 5 de mayo último en Nueva York, y que sin lugar a dudas volvió a abrir la polémica y a colocar a Beyoncé donde le agrada estar: en el centro de los comentarios de las redes sociales.

A las patadas dentro de un ascensor por todo lo alto

El 5 de mayo pasado, Solange, hermana de Beyoncé y el marido de la artista, el rapero Jay Z, se habrán enfrentado a puñetazos y patadas, protagonizando un escándalo por todo lo alto, en un ascensor, que los conducía a la gala del Museo Metropolitano, en Nueva York.

La escena, fue registrada por las cámaras del servicio de seguridad del elevador, e incluso ratificadas por un testigo presencial del enfrentamiento. El video fue subido a YouTube y se convirtió en uno de los más virales durante todo mayo. La hermana de Beyoncé sumó pasto a las llamas cuando borró todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto a la estrella de la familia. Las versiones afirman que todo comenzó porque Jaz Z había dicho de su intención de ir a la fiesta de Rihanna, luego de la gala en el museo, lo que encolerizó a la hermana de Beyoncé.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje