BUT BEATIFUL

Mitch Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse, editará su segundo disco

Mitch Winehouse, padre de la cantante británica Amy Winehouse fallecida en 2011, editará su segundo disco el próximo 29 de septiembre. Se llamará “But Beautiful”.

Amy Winehouse

El dinero que recaude por la venta de su segundo álbum, que lanzará al mercado el sello discográfico de la artista Lioness Records, lo destinará a la Fundación Amy Winehouse, creada tras la muerte de su hija con el objetivo de ayudar a jóvenes con problemas de adicciones.

Mitch Winehouse anunció este martes que su segunda obra discográfica saldrá al mercado el próximo 29 de septiembre, bajo el título: “But Beautiful”.“Siento que cuando estoy en el escenario, Amy está conmigo”, dijo el padre de la cantante.

Mitch Winehouse editó su primer álbum, llamado “Rush of Love”, en abril de 2011, poco antes de la muerte de su hija, quien ayudo a su padre a seleccionar las baladas.
“Este es aún ese álbum que Amy me ayudó a crear. Había tantas otras canciones que podríamos haber hecho, y aquí están”, declaró el padre de la cantante.

El padre de Amy, un ex traximetrista, dijo que la fundación que lleva el nombre de su hija lo conecta con el recuerdo de Amy, y la recaudación es para algo en lo que él cree.
“Aún ahora es doloroso y conmovedor, pero tienes que seguir adelante. Si no lo hacemos nosotros, no lo va a hacer nadie”, dijo Mitch Winehouse, quien además en el año 2012 publicó el libro titulado: “Amy, mi hija”.

“Siento que cuando estoy en el escenario, Amy está conmigo. Ella no permitiría que algo tan nimio como no estar aquí le impidiera subir al escenario”, sentenció.

A tres años de la muerte de Amy

El pasado 23 de julio se cumplieron tres años del fallecimiento de una de las más recordadas voces del “soul” de de los últimos años. Amy Winehouse falleció a los 27 años en su domicilio de Camden Town como consecuencia de abusos en el consumo de alcohol.

La cantante ganó seis premios Grammy. Editó los discos: “Frank” en 2003, y “Back to Black”, en 2006. En 2011 apareció “Lioness: Hidden Treasures”, un álbum póstumo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje