SORPRESA

Naya Rivera “viraliza”: se casó con Ryan Dorsey días después de dejar a BigSean

La actriz que protagoniza a Santana en la serie juvenil “Glee” se convirtió en viral de las redes al revelarse su boda secreta con Ryan Dorsey a menos de noventa días de romper su compromiso anterior con el rapero de Detroit.

Naya Rivera

La actriz de origen puertorriqueño, se ha convertido en una de las figuras más importantes de la televisión norteamericana, por su protagónico papel de Santa López en “Glee”, una comedia musical que Fox emite desde 2009 y cuya música ha vendido millones de discos digitales. “Glee” es ya también uno de los mayores éxitos comerciales de todos los tiempos en Norteamérica, con DVD´s, Blu-ray , libros, aplicaciones para iPad, y juegos de karaoke en Wii.

Con 19 nominaciones a los premios Emmy, y varios Globos de Oro a sus intérpretes, se adjudicó el Golden Globe a la Mejor Serie de Televisión en EE.UU. El elenco ha sido invitado a cantar en la Casa Blanca, a instancias de Michelle Obama.

Su estrella del momento sorprende a millones de fans

Naya Rivera, estaba comprometida con el rapero BigSean, y había conocido a Dorsey hace unos cuatro años cuando el actor se mudó de Nueva York a Los Ángeles, manteniendo desde entonces una amistad que se fue estrechando.

Sin embargo la relación Naya-BigSean parecía ir por un camino habitual, ante lo cual la súbita noticia de su casamiento con su amigo ha dejado atónitos a miles de seguidores que no han ocultado su sorpresa en las redes sociales.

“Nos sentimos verdaderamente bendecidos de estar unidos como marido y mujer. Nuestro día especial estaba predestinado y con todo lo que podríamos haber pedido”, dijo la pareja a la revista People, después de reconocer que se habían casado en una ceremonia íntima en Cabo San Lucas, México, el viernes pasado.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje