REALITY SHOW

BBC: 1,7 millones de televidentes viendo hijos desenfrenados en sus vacaciones

El reality show con mayor auge de audiencia en Gran Bretaña, descolló con su programa donde los padres ven a sus hijos totalmente desenfrenados en vacaciones en Ibiza y Mallorca.

Sun, sex, and suspicious parents

Se llama Sun, sex, and suspicious parents, (Sol, sexo  y padres desconfiados), y es emitido por el canal 3 de la BBC de Londres. Se trata de un reality show, en el cual los jóvenes se van por primera vez de vacaciones sin sus padres y cada programa lo dedican a un centro turístico en particular.

Hasta allí la televisión lleva a los padres, en secreto, al mismo tiempo que los camarógrafos se mezclan con los turistas, siguiendo a los jóvenes, y los graban sin que éstos se den cuenta. Los jóvenes por supuesto no se percatan de nada, los padres ven los videos cada mañana, además de tener oportunidad incluso de revisar las cosas de sus hijos cuando éstos no están en sus habitaciones, y aparecen al final de las vacaciones, buscando llegar en el momento más bochornoso posible.

Capítulo dedicado a Ibiza y Mallorca llega a 1,7 millones de espectadores

En un verano donde las tendencias a fiestas sexuales en Magaluf, Mallorca, además de las tradicionales en Ibiza, el espiar a un grupo de jovencitos que pasaban sus vacaciones en ambos lugares, ha sido el festín de la audiencia británica.

Después de captar una serie de excesos de todo tipo, que incluían desde el alcohol hasta el desmayo hasta el sexo casi en el mismo nivel, la BBC presentó a los padres en el lugar, que más tuvieron una reacción de sorpresa, que de crítica, ante lo que hacían sus hijas e hijos.

El programa que ha tenido un crecimiento vertiginoso de audiencia desde sus inicios en enero de 2011, cuenta ya con otro similar para el invierno “Snow, sex, and suspicious parentes” (Nieve, sexo y padres desconfiados), que promete ser la atracción invernal televisiva de más alto rating para los meses fríos en las Islas Británicas.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje