SEGUNDA CIGÜEÑA

Embarazo de Shakira sin confirmar cobra fuerza y se hace viral en las redes

La posibilidad que Shakira esté esperando un segundo bebe, dio por tierra con cualquier otra noticia del mundo del espectáculo en las redes sociales y la intriga gana viralidad.

Se expande el rumor de que Shakira estaría esperando un nuevo hijo

Si la calidad del show de Shakira para el cierre del Mundial de Fútbol ha sido controvertida desde el punto de vista artístico, y pese a los detractores, sus fans insisten que estuvo mejor que nunca, no dejan de reconocer que la intensidad del baile para cerrar la Copa ha sido menor que en anteriores presentaciones de primer nivel. Shakira y Carlinhos Brown hicieron no obstante bailar al Maracaná, más allá de cualquier enlentecimiento escenográfico.

Eso ha sido una de las pautas, además de su manifiesta “pancita” para que corriera como reguero de pólvora la versión del posible segundo hijo de la novia de Piqué.

A ello se ha sumado que la cantante dijo que no habrá nuevos discos en los que trabaje hasta 2016, una pausa a la que sus seguidores no encuentran razón mejor que la espera de una cigüeña.

Las decepciones de Piqué también ocupan el tiempo de la diva

Mientras tanto Shakira sigue ocupada en atender la decepción sufrida por el zaguero del seleccionado español de fútbol, Gérard Piqué, que parece no recuperarse de la derrota a nivel mundialista.

“Una de las cosas que aprendí conviviendo con un futbolista es que necesito estar lista para apoyarlo en los momentos difíciles. El deporte es cruel, se gana y se pierde. Él realmente está muy frustrado, pero tengo mis formas de animarlo”, dijo la diva.

Las últimas fotos en Instagram, de la pareja teniendo vacaciones en Cancún, previas al cierre del Mundial, mostraban a los dos viviendo uno de sus mejores momentos, en compañía de su hijo Milan que ya aparece públicamente con sus primeros balbuceos.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje