INOLVIDABLE

Tatuaje de Miley Cyrus por su perro Floyd deviene viral en Twitter e Instagram

La muerte del perro de Miley Cyrus –Floyd- ha tenido más impacto global que la de Lassie o Rin-tin-tin, pero la diva no pierde oportunidad y vuelve a ser viral, ahora con un tatuaje.

Miley Cyrus

La cuentas de Twitter e Instagram de la cantante recibieron comentarios por miles en solo una jornada, después que Miley expresara que como recordatorio inolvidable de su perro había decidido tatuarse una imagen y un mensaje, en el tórax a la altura del seno izquierdo bajo la axila.

El tatuaje muestra la cabeza del can, y la inscripción “With a little help from my friends” (Con una ayudita de mis amigos), que recuerda una de las más famosas canciones de los Beatles. La imagen de Floyd, ha sido diseñada por el cantante y guitarrista de “Flaming Lips”, Wayne Coyne.

La muerte del perro ocurrida el pasado 1 de abril fue un momento “realmente insoportable” para la cantante que llegó a publicar en su red social que “en verdad me gustaría que Floyd me hubiera llevado con él”.

A rey muerto rey puesto: se llama “Emu” y se baña con Miley

Si bien la diva ha reconocido que nada llenará el vacío qe le ha dejado su perro muerto, ya tiene otro con el que aparece en fotos publicadas en Instagram. “Emu Coyne” se llama  el cachorro que se luce en la bañera con Miley, dándose un pico con el ama por todo lo alto.

Aunque parece una suerte de “collie” la cantante de Wrecking Ball, nada ha comentado sobre la raza del nuevo perro: el fallecido Floyd, era un “husky siberiano”.  De momento tampoco se sabe si la nueva mascota acompañará a la cantante en sus giras y si aprenderá a subir a los escenarios, como había hecho su antecesor, al que los fanáticos también vitoreaban.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje