GRAN BRETAÑA

“Reina de las orgías” publica autobiografía como amiga de Catherine Middleton

La inglesa Emma Sayle fundó un club para fiestas sexuales que tiene 40.000 socios: ahora, su autobiografía donde habla de su amistad con la esposa del príncipe Guillermo es éxito editorial.

Emma Sayle publica su autobiografía «Detrás de la máscara»

 

Emma dice que la idea se le ocurrió mientras trabajaba como relacionista pública en Ibiza, en 2005, cuando durante una despedida de soltera, vio a las chicas en acción mientras los varones se limitaban a papeles totalmente pasivos. Decidió que era buena hora para reivindicar la búsqueda del placer femenino, por lo que abrió un club -killing Kittens- destinado básicamente a que las chicas se complazcan entre ellas y con quien ellas quieran, sin que los varones tengan más posibilidad que la de atender los deseos femeninos.

El club acaba de festejar su noveno año de existencia, y con más de 40.000 socios desparramados por el mundo, abre una nueva casa en Irlanda, desafiando la tradicional moral del país.

Emma, que acaba de cumplir 36 años, publicó su autobiografía “Detrás de la máscara” que se está convirtiendo en el mayor éxito editorial del año en la Gran Bretaña, máxime cuando entre otros relatos, cuenta cómo comenzó su amistad con Catherine Middleton, La actual duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña.

Las amistades de hermandades solo para chicas

En “Detrás de la máscara” se publican fotos de Emma y Catherine, remando juntas en el parque, y saliendo de compras, lo que no hace más que alimentar los sentimientos más morbosos de quienes buscan relaciones de otro orden entre la organizadora de orgías y la princesa consorte. Es que ambas fueron compañeras de estudios en el Downhouse School, en West Berckshire, donde inclusive Emma logró reclutar para una hermandad que había creado solamente para chicas a la actual esposa del príncipe Guillermo. La Hermandad de Sloaney, admitió en sus filas a Catherine, que incluso –según el libro- buscó allí consuelo durante su crisis con el príncipe, aunque recuerda que aquella cofradía era solamente deportiva, y que su viraje a las cuestiones sexuales vino bastante después.

“Ningún miembro de la Casa Real ha pasado por nuestras fiestas sexuales, aunque sí varios actores y actrices famosos”, enfatiza la autora, que recuerda que a las fiestas solo son admitidas chicas y parejas y que todos deben lucir antifaces o máscaras, según reveló al diario londinense Evening Standard.

 

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje