POLÉMICOS

Video de músicos de “One Direction” fumando marihuana antes de concierto a la Justicia

Los integrantes del grupo “One Direction”, Zayn Malik y Louis Tomlinson, aparecen fumando marihuana en un video grabado poco antes de un concierto en Lima, Perú.

Fotos del video fueron presentadas por el británico “Daily Mail”.

Los músicos de 21 y 22 años respectivamente, se grabaron ellos mismos mientras viajaban en un vehículo poco antes del show que protagonizaron en el Estadio Nacional, de la capital incaica.

Fotos del video fueron presentadas por el británico “Daily Mail”, y la escenas están acompañadas de audio que no deja lugar a dudas sobre la identidad de los protagonistas.

El video desató polémica inmediata, tanto en Perú, donde fumar porros está prohibido, como a nivel de las crónicas internacionales tanto de la música como de la marihuana, además de las redes sociales, por supuesto.

En el video no aparecen los demás miembros del conjunto: Harry Styles, niLiam Payne, ni Niall Horan. Consultado el aparato de prensa del grupo, los managers se limitaron a referir que el asunto está en manos de los abogados y que dudan pueda haber consecuencias mayores. El video en tanto es analizado a nivel de la Justicia en Perú, pero la posibilidad de presentar algún tipo de cargos aparece como compleja por demás.

Un video donde fumar ayuda a presentar un libro

Al comienzo de la secuencia en el video, grabado el 27 de abril, se oye la voz de Tomlinson diciendo: “Aquí estamos, dejando Perú. Porro liado. Enrollados. ¡Días felices!”.

Los músicos pasan a charlar sobre la virtudes o no de la marihuana antes de actuar. “Que piensas de esto?”, pregunta Tomlinson. “es muy controversial”, replica Malik.

En determinado momento un policía a bordo de una motocicleta, pasa por el costado del automóvil donde viajan ambos músicos.

“Seguro que está pensando: ‘Estoy seguro que puedo oler una sustancia ilegal ahí dentro’. Y ha puesto el dedo en la llaga”, afirma el cantante sobre el policía.
Luego los dos hacen referencia a la calidad de su presentación editorial, el libro de One Direction, que Malik considera “muy para chicas” y que no es en absoluto intrascendente. “No es cool”, sintetiza.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje