CAMPAÑA CONTRA INSTAGRAM

Scout Willis pasea desnuda con sus senos por las calles de New York

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, inició una campaña contra la red social Instagram luego de que la compañía censurara varias fotografías en las que la joven de 22 años aparece mostrando sus senos.

En respuesta a la censura, Scout Willis recorrió las calles de New York con sus senos desnudos al aire libre como si fuera un día cualquiera, y le pidió a un colaborador que la fotografiara.

 

Mensaje de Instagram

Según afirma Instagram, Scout Willis recibió un mensaje explicando la causa de la cancelación de su cuenta.

“¡Hola Scout! Muchas gracias por permitirnos llevar a cabo la desactivación de tu cuenta. Después de revisarla encontramos contenido no permitido ya que habían publicaciones que incluían desnudos, nuestro equipo analizó el reporte para verificar la veracidad de este y es por eso que procedimos al cierre.

Instagram envía correos advirtiendo a los usuarios del contenido reportado para que sea eliminado, de no seguir la recomendación, se recurre a cancelar la cuenta” afirmó Instagram.

Liberen a los pezones

La joven de 22 años subió las fotos en su cuenta de twitter con el hashtag#FreetheNipple (liberen a los pezones) y la siguiente frase: “Legal por Nueva York, pero no en Instagram”.

«Pasear en topless en New York no infringe ninguna ley y no le hace daño a nadie…» y “mi comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí», afirmó.

«Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto, si alguno de mis seguidores en las redes sociales se siente perjudicado con mis fotos, lo único que tienen que hacer es dejar de seguirme«, sentenció la hija de Bruce Willis.

 

 

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje