TOP ARGENTINO

Discusión e insultos entre Wanda Nara y Maxi López lo más buscado en la web

Jorge Rial difundió en su cuenta de Twitter supuestas conversaciones privadas de Wanda Nara y Maxi López, con insultos de todo tipo y color que ganaron el pedestal de búsqueda en Argentina.

Maxi, además de tildar a la madre de sus hijos como “h. de p.”, considera “mogólico” a la nueva pareja de Wanda.

Con el tema de los tres hijos en común y una denuncia penal por la “desobediencia en el régimen de visitas”, las discusiones e insultos de tono más que amenazador, se intercambiaron en forma reservada, pero cuando llegaron al público los argentinos viralizaron más la visita a lo que se dijeron, que sus propios comentarios sobre la actriz y el futbolista en pugna.

La discusión involucra a López y a Nara, pero también a Mauro Aicardi, con quien la diva mediática se casará en los próximos días según anunció.

Un audio ilustrativo del trato que se dan sus protagonistas

Los audios difundidos fueron tres. El primero apunta a las visitas del padre a sus hijos, que recientemente llegaron con la madre de Europa, y el hombre además de tildar a la madre de sus hijos como “h. de p.”, considera “mogólico” a la nueva pareja de Wanda, al tiempo de amenazar con “recagarlos a trompadas” a los dos.

Los intercambios dialécticos empeoran aún más según muestra la versión que publica el diario La Nación de Buenos Aires. (//personajes.lanacion.com.ar/1694652-la-violenta-y-triste-discusion-entre-maxi-lopez-y-wanda-nara)

Sin embargo ahora podría intervenir la Justicia Penal, contra el jugador de fútbol dado que algunas de sus palabras entrarían en el ámbito de las amenazas máss graves.

“Te juro que voy y te arranco la cabeza a vos y al otro; no juro a nadie nada, pero te lo juro por mis hijos”, dice el crack del Sampdoria, según se escucha en la grabación.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje