DOMINANTES

Katy Perry y Madonna se flagelan al estilo “dominatrix” con fotos en Instagram

Las divas Madonna y Katy Perry, subieron a la red Instagram fotos de la sesión que realizaron para el fotógrafo Steven Klein y que aparecerán en la revista “V” de junio.

Todo indica que Madonna podría designar en esta ocasión a Perry como su “sucesora” al frente del mundo del pop.

Las dos estrellas accedieron a realizar una sesión de aparente sadomaso, al mejor estilo “dominatrix” y las primeras tomas que ambas subieron en sus respectivas páginas anticipan que se arrastrarán por el piso ataviadas en cuero negro, para hacer las delicias de quienes disfrutan con este tipo de tendencias.

Se desconocen mientras tanto los textos de lo que será según se anticipa un éxito de la publicación “V” del mes próximo, en tanto todo indica que Madonna podría designar en esta ocasión a Perry como su “sucesora” al frente del mundo del pop.

Una herencia por llegar, pero ni un paso atrás en el programa

Madonna y Perry han participado juntas de distintos programas y sucesos entre los que descollaron el Art for Freedom de Madonna, y la versión de “Vogue” en la gira Prismatic Tour de la Perry.

La reina del pop sin embargo no parece dar un paso atrás en ninguno de sus programas anticipados y cualquier anuncio de herencia, podría ser simplemente otro gancho para atraer compradores.

Madonna está trabajando en un nuevo disco “ultrasecreto” según fuentes allegadas, un álbum de estudio que cuenta con el productor y DJ Diplo. Se trata de su álbum número 13 y entre lo poco que se conoce, está la participación de Natalia Kills y Avicii.

Todo indica sin embargo que el álbum está postergado en su lanzamiento ya que no ha conformado del todo a la diva, que no quiere volver a pasar por las críticas medianas de su último “MDNA”, producto del casi legendario tour que ha protagonizado en el mundo entero.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje