TRAGEDIA

Muere participante de reality-show The Bacelorette en accidente de parapente

Eric Hill, uno de los concursantes del popular reality-show. The Bachelorette, de la cadena estadunidense ABC, murió al estrellarse con su parapente en una montaña en Utah.

“Eric compartió su último viaje con nosotros esta mañana, ya que toda su familia inmediata estuvo a su lado cuando falleció»

El programa es uno de los que mayor audiencia tiene en Norteamérica ya que se apartó de lineamientos anteriores en materia de realities: básicamente The Bachelorette, es un juego de citas, donde la joven soltera puede elegir un concursante entre un grupo de 25 para comenzar un romance. El programa se emite desde 2003 y ha tenido temporadas donde al final la participante se casó con uno de los postulantes, otros en los que rechazaron a todos, e incluso algunos que planearon la boda, pero finalmente se arrepintieron. Todo el cotilleo y las especulaciones en torno a cada caso, lo han convertido en un referente del género reality-romántico. El martes último se estrenó la nueva temporda donde una estudiante de odontología, Ashley Hebert, de 27 años, tiene a su disposición “25 apuestos solteros luchando por conquistar su corazón”, según la promo del programa.

La inesperada tragedia que enluta el programa

Eric Hill, de 32 años, que estaba en pleno concurso falleció este miércoles como consecuencia de las heridas que recibió al precipitarse a tierra con su parapente, durante una práctica de deportes extremos que realizaba en el estado de Utah.

“Eric compartió su último viaje con nosotros esta mañana, ya que toda su familia inmediata estuvo a su lado cuando falleció», publicó en Facebook, Karen Tracy, su hermana. “Gracias a todos por su amor y apoyo y las oraciones y el ayuno. Fue increíble estar con muchos de sus amigos y familiares ayer en el hospital, quienes vinieron a expresar su amor por Eric. (…) Esperamos poder llevar su legado aquí y saludarlo con alegría otra vez algún día. ¡Te quiero mucho, hermanito!”, agrega el mensaje de Karen.

El deportista estaba entrenado para volar en parapente, pero habría sufrido el efecto de fuertes turbulencias cuando entró en la zona lindera a las montañas y el paracaídas no respondió a la exigencia del momento. Aunque cayó desde una altura relativamente baja, la velocidad a la que entró en la ladera fue suficiente para provocarle lesiones mortales.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje