WASHINGTON

Piden a la Casa Blanca deportar a Justin Bieber con 275.000 firmas de respaldo

Aunque la Casa Blanca comenta habitualmente los petitorios ciudadanos que cuentan con más de 100.000 firmas, se abstuvo de hacer lo propio con respecto a la deportación de Bieber.

Bieber había tenido anteriores problemas con la justicia, tanto en territorio estadounidense, como durante sus giras mundiales.

Un petitorio con la firma de más de 275.000 ciudadanos, para que se extradite a Justin Bieber de los Estados Unidos a su Canadá natal, fue entregado por representantes de la organización en Washington. Bieber viene de cumplir una nueva irregularidad con la Justicia norteamericana, al faltar a una citación en la Corte que lo juzga, el lunes de la semana pasada. Bieber, está siendo procesado por jugar picadas en su Lamborghini amarrilo (contra una Ferrari a las 4 de la mañana en un barrio residencial), bajo el efecto de alcohol y de drogas, además de ofrecer resistencia cuando fue arrestado.

Bieber había tenido anteriores problemas con la justicia, tanto en territorio estadounidense, como durante sus giras mundiales, siempre vinculado a vicios sociales.

Cada vez más ciudadanos firman para que se vaya de EE.UU.

Si bien comparativamente con los discos que vende y la cantidad de público que asiste a sus recitales, el número de quienes pretenden que se lo expulse de Estados Unidos, parece pequeño, lo cierto es que la cantidad ha ido en aumento constantemente.

Además se suma ahora la controvertida actitud de la Casa Blanca, que suele hacer alguna reflexión sobre solicitudes al gobierno, cuando las mismas son presentadas en forma y tienen más de 100.000 firmantes.

Para esta ocasión las 275.000 voluntades no han alcanzado. El tema se abordó en ocasión de una conferencia de prensa donde se trataba el tema de la inmigración y sus leyes regulatorias.

“Perdón, pero no vamos a emitir comentario con respecto a su petición. Dejaremos que otros opinen sobre el caso del Sr. Bieber pero agradecemos que se preocupen con respecto a la inmigración. Los especialistas sostienen que una reforma en esta materia permitirá un crecimiento de nuestra economía y una disminución del déficit en casi un trillón de dólares en los próximos 20 años. Sería el equivalente a 12.5 billones de entradas o 100 billones de copias del disco debut del Sr. Bieber”, dice el comunicado que publica la revista Rolling Stone.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje