CONFIRMACIÓN

Khloé Kardashian luce un dije con la palabra “Karim” nombre de French Montana

Los amores de la socialitpe y el rapero, han provocado toda clase de misterios y si bien ellos parecen estar cada vez más juntos, se niegan a reconocer nada oficialmente. Pero ahora, hay una prueba.

La semana anterior los ahora enamorados, tuvieron una cena en un céntrico restorán de Nueva York.

La menor de las tres hermanas Kardashian apareció en una foto que se ha hecho viral en las redes sociales, donde lleva en un collar sobre el pecho un dije con la palabra “Karim”, el nombre original de Karim Kharbouch, el rapero estadounidense nacido en Marruecos y popularmente conocido como French Montana.

Los supuestos enamorados –ambos de 29 años- están en el tope de sus respectivas convocatorias populares en función de sus carreras y hasta ahora no habían querido confirmar ni desmentir que estuvieran juntos, pese a que se han paseado por distintos puntos de referencia de la costa oeste, incluidas las calles de Los Ángeles. Khloé, viene de concluir una separación fuertemente mediática del jugador de basketball, Lamar Odom, con que se había casado.

Todo habría comenzado en una fiesta de Puff Daddy

Los medios del corazón están afines que la presentación en público de la chica, luciendo el dije de oro, es la culminación de una etapa de conocimiento y sentimientos en desarrollo que comenzó en una fiesta del cantante Puff Daddy. Si bien ambos se conocían a través de los medios especialmente, habría sido la primera vez que tuvieron un contacto en profundidad, que siguió después de la fiesta y que los convirtió en inseparables. El mismo Puff Daddy –que fuera pareja de Jennifer López- se ha vanagloriado de que festejo fuera el origen de tan mentado romance.

La semana anterior los ahora enamorados, tuvieron una cena en un céntrico restorán de Nueva York, donde si bien el menú se degustó en privado, los cronistas y papparazzi aseguran que la evidencia del amor estaba más que bien servida.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje