SECRETO

Lindsay Lohan estaba embarazada pero lo perdió mientras grababa su “reality show”

La actriz de 27 años Lindsay Lohan, reveló que había tenido un “aborto espontáneo” durante la grabación del programa “Lindsay” que la tiene como protagonista central.

Imprevistamente, Lindsay reconoció que había mantenido el asunto en secreto.

El programa que es emitido por la cadena OWN, había tenido un retraso importante de dos semanas, y la actriz fue acusada públicamente de retrasar la producción.

Imprevistamente, Lindsay reconoció que había mantenido el asunto en secreto y que la pérdida del embarazo había sido la causa principal de lo que ocurrió con los rodajes.

«Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres», dijo la actriz, que permaneció callada largos momentos, para agregar finalmente: “Es una historia muy larga”.

Hasta el momento se desconoce quien podría haber sido el padre del bebe, ni tampoco de cuánto tiempo estaba embarazada.

Estaba siendo observada por tratamientos para adicciones

La actriz había comenzado a grabar las series del reality, apenas cuatro días después de salir de su última rehabilitación por adicciones. La protagonista de “Chicas malas” agregó que aún cuando se sentía muy mal intentó trabajar, pero “yo no podía moverme, estaba enferma, mentalmente eso me había revuelto”, aseguró la actriz ha recibido ya cinco consecutivos tratamientos contra el alcohol y las drogas, y afirmó que está intentando por todos los medios mantenerse sobria para reconstruir su carrera en el cine.

El canal OWN, que pertenece a Oprah Winfrey había confirmado recientemente que no habrá una segunda temporada para el programa de Loha, debido a los bajos niveles de rating que logró alcanzar. Según publica el Daily Mail, la decisión fue tomada por Winfrey, más allá de por el escaso resultado del programa, por la actitud de la actriz, que no mostró el suficiente empeño en sacar adelante su propio espacio en la televisión.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje