AMORES

Tom Cruise tiene una relación secreta con la actriz ciencióloga Laura Prepon

El galán de Misión Imposible, estaría en una relación amorosa que prefiere mantener en reserva, con la también actriz estadounidense, y como él, ciencióloga, Laura Prepon

Los representantes de ambos habían negado sobre fines del año pasado que existiera algún vínculo amoroso.

Cruise que ya cumplió 51 años, mantiene desde hace meses el romance con Laura Prepon, de 34, que ha descollado recientemente por su papel como una lesbiana traficante de drogas en la serie de televisión “Orange is the New Black.”

El rumor tampoco es nuevo, ya que los representantes de ambos habían negado sobre fines del año pasado que existiera algún vínculo amoroso. La revista británica Grazia, había publicado que los dos, habían mantenido una cena romántica sumamente reservada en el restoran del Hotel Manor, en Los Ángeles. Luego hubo otra cita similar, donde ambos pasaron tres horas haciendo bromas y divirtiéndose. Pocos días más tarde fueron juntos a una reunión en la casa de John Travolta.

Ahora la versión del romance “secreto” es publicada por el New Yo0k Post.

Dos cienciólogos pueden entenderse mejor

Después que Cruise reconociera que la cienciología, religión que profesa, le costó divorciarse de Katie Holmes, y después de dos matrimonios fallidos, con Mimi Rogers y Nicole Kidman, el galán parece apostar a alguien que comparta sus creencias, como forma de evitar nuevas situaciones comprometidas. Los practicantes de

Su adhesión a la cienciología, casi le cuesta la separación de su hija Suri, en tanto la madre –Kati Colmes- quería apartar por completo a la pequeña de la secta.

Desde entonces se especula que Cruise ha buscado un nuevo relacionamiento amoroso dentro de los cuadros del grupo religioso pero ello no ha sido posible hasta ahora, según parece.

Prepon, que es de los cuadros cienciólogos aún no se ha casado: fue novia de Christopher Masterson entre 2000 y 2007, posteriormente se la relacionó con Scott Michael Foster.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje