DINASTÍA

La hija de Hillary y Bill Clinton, Chelsea, está embarazada de su primogénito

Chelsea Clinton, de 34 años, hija única del ex presidente Bill Clinton, y de la anterior Secretaria de Estado, Hillary Clinton, anunció estar embarazada y espera para este año.

El matrimonio reconoció estar “sumamente contento” con la novedad.

Chelsea Clinton y su marido, Marc Mezvinsky. esperan un bebe que nacerá antes de finalizar 2014, según anunció la futura mamá al culminar un acto donde disertó sobre el empoderamiento del poder por parte de las mujeres jóvenes norteamericanas. El acto se cumplió en el salón principal de la Fundación Clinton, en Nueva York, de la cual Chelsea es la vicepresidenta, y donde el matrimonio reconoció estar “sumamente contento” con la novedad. Chelsea, había anunciado ya el año pasado sus intenciones de que este 2014 fuera “el año del bebe”, lo que ahora se confirma. “Marc y yo estamos muy emocionados de que nuestro primer hijo nacerá en el otoño, lo que definitivamente me hace sentir mejor, sea niña o niño, es que crecerá en un mundo lleno de tantas mujeres líderes”, dijo la futura madre. Chelsea compartió la noticia en su cuenta de Twitter.

Los futuros abuelos tampoco ocultaron su alegría

La prensa neoyorquina de inmediato buscó a la futura abuela, la que también señaló su alegría por la noticia, y respaldó el discurso pronunciado por su hija remarcando que traer hijos al mundo también empodera a las futuras generaciones en su responsabilidad con la

sociedad en que viven. En un breve tuit, la ex secretaria de Estado dijo que junto a su marido están “emocionados de que Chelsea y Marc estén esperando su primer hijo”.

El ex presidente de los Estados Unidos por su parte participó con un tuit en la red social para expresar su alegría al revelarse su próxima condición de abuelo:

“Estoy emocionado de añadir una nueva línea a mi biografía de Twitter. Seré abuelo. Hillary Clinton y yo estamos muy felices por Chelsea y Marc”, puntualizó.

el matrimonio reconoció estar “sumamente contento” con la novedad.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje