DESCUBRIMIENTO

La hija de Sean Penn, Dylan Penn, posa desnuda para “Treats!” y deslumbra

Famosa desde el arranque por ser hija de Sean Penn y de Robin Wright, además de haber sido novia de Robert Pattinson, Dylan Penn se desnuda en fotografías que llevan al tope a la publicación.

“Me siento afortunada de estar en la portada de una revista como Treats» dijo Dylan

“Treats!” que venía de alcanzar un notable éxito de ventas cuando publico semidesnuda a Selena Gómez, logra ahora un nuevo triunfo con la aparición en sus páginas de Dylan Penn, que a sus 22 años, cuenta ya con varios galanes rendidos a sus pies, entre los que el más conocido es Robert Pattinson. Para esta ocasión Dylan aparece ya desde la portada completamente como llegó al mundo, tapando con sus brazos la parte superior de su cuerpo y ocultando con un bolso de la línea Fendi, las partes más íntimas.

La diva que se negó a Playboy, ahora acepta otra opción

La más que sexy sesión fotográfica pertenece al laureado Tony Duran, considerado entre los más notables especialistas para este tipo de tareas. Dylan, aceptó la oferta para posar ante la lente del fotógrafo, después de haber negado un trabajo similar para la revista Playboy.

“Me siento afortunada de estar en la portada de una revista como Treats y muy emocionada por trabajar con Tony Duran, ha sido una experiencia que nunca olvidaré”, dijo Dylan, tras reconocer que la foto donde aparece vestida solamente con un collar de cadenas largas, ha sido la que más le gustó de toda la serie.

Dylan está expectante en torno a su debut como actriz, en tanto se confirmó que forma parte de la plantilla de “Condemned”, una película de terror, donde trabajará con Lydia Hearst, bajo las órdenes del director Eli Morgan.

“He rechazado toda mi vida hasta ahora el tema de la actuación. Mi verdadera pasión es escribir así que continúo haciendo lo mío mientras veo cómo es eso de pararse frente a la cámara. La verdad que la oferta me pareció, además de divertida, la oportunidad de pasarme tres semanas en Nueva York, en plena primavera, y que además me paguen por hacerlo”, sentenció la modelo que de haber heredado los genes correctos, se asegura triunfará en el séptimo arte.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje